juarez-cantu-aseguro-que-no-reduciran-sueldos-a-los-jugadores

Juárez: Cantú aseguró que no reducirán sueldos a los jugadores

Guillermo Cantú, Presidente de Juárez
Guillermo Cantú, Presidente de Juárez | IMAGO7
El Presidente de Bravos afirmó que los pagos diferidos por la pandemia serán finiquitados
2020-06-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Guillermo Cantú, Presidente de Juárez, aseguró que el equipo no planea reducir sueldos a los jugadores, pues tienen un contrato y lo van a cumplir.

“Una de las decisiones que hemos tomado, y quizá contrario a otros equipos, es cuidar gastos, pero lo que se ha decidio es que se pagará el ciento por ciento a los jugadores. Lo firmado se cumple”, mencionó para ESPN.

A pesar de hacer un gran esfuerzo, el directivo afirmó que no tocarán un solo peso de los futbolistas, ya que es una manera de ayudar al bien común en su región.

“Es un tema de bien común, responsabilidad social. Es toda una cadena hacia abajo y creemos que es una manera de ayudar en el bien común de nuestra región. Es un esfuerzo fuerte”, agregó.

Jugadores de Juárez durante un partido

Por último, Cantú explicó que no buscarán contratar jugadores para el Apertura 2020, pues prefieren cuidar a los que ya tienen. También ratificó que los pagos diferidos por la pandemia de coronavirus serán finiquitados al cien por ciento.

“Nosotros somos un equipo en construcción. La gente que venga aquí debe saber que los propietarios tienen vocación de bien común y responsabilidad social. Esto va ayudar mucho a la cohesión y a la solidaridad. Es algo que se decidió esta semana. En lugar de gastar jugadores para este torneo, mejor buscamos un esquema para cuidar a nuestra gente. Los que terminan contrato y los que no, pero vamos a finiquitar al ciento por ciento a nuestros futbolistas”, manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUÁREZ: GABRIEL CABALLERO REVELÓ QUE NO HA RENOVADO CONTRATO CON BRAVOS