juarez-comision-disciplinaria-inicio-investigacion-tras-indisciplina-de

Juárez: Comisión Disciplinaria inició investigación tras indisciplina de Marco Fabián

Marco Fabián en lamento con Juárez
Marco Fabián en lamento con Juárez | IMAGO 7
El jugador de Bravos fue captado en una fiesta incumpliendo los protocolos sanitarios de la Liga MX
2021-03-11 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Después de que en redes sociales trascendieron videos de Marco Fabián evidenciado en un evento ajeno a FC Juárez con el DJ venezolano Adso Alejandro, el club separó al volante para que se investigue y determine lo correspondiente.

Después de las polémicas de Jonathan Rodríguez (Cruz Azul) y Alan Mozo (Pumas), se fortalecieron las medidas para los jugadores y se aplicaron sanciones para aquellos que violen el documento en seguimiento a los acuerdos y la normatividad aprobados por la LIGA BBVA MX y los Clubes para reforzar la prevención de contagios por COVID-19.

Marco Fabián en lamento con Juárez

Ante dichos comportamientos, la LIGA MX turnó este jueves a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol el caso del jugador, ya que acuerdo a lo estipulado por el reglamento del protocolo, si un integrante de clubes es sorprendido violando el conjunto de reglas sanitario, deberá ser separado del plantel por 10 días y se reincorporará presentando una prueba PCR negativa.

Juárez, por su parte, fue congruente con la liga en un comunicado, aunque de momento no se sabe sobre sanciones que el mediocampista pueda llegar a tener.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ATLAS: DERROTÓ A JUÁREZ Y SUMÓ SIETE PARTIDOS CONSECUTIVOS SIN PERDER