Juárez FC: Diego 'Puma' Chávez muere en accidente automovilístico

Fuentes cercanas al club, confirmaron a RÉCORD que el jugador perdió la vida la madrugada de este miércoles 14 de febrero
2024-02-14 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
araguilar
Comparte en:

El mundo del futbol mexicano está de luto después de que se confirmara la muerte del delantero Diego 'Puma' Chávez.

Fuentes cercanas al club confirmaron a RÉCORD que Chávez fue la víctima mortal de un choque automovilístico la madrugada del miércoles 14 de febrero.

Con la reciente noticia, RÉCORD pudo saber que el equipo fronterizo trabajó con normalidad, pero con el ánimo por los suelos tras lo sucedido.

Así quedó el auto de Chávez

Según El Diario de Juárez, "el accidente se registró en las avenidas Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez, reportaron elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV)".

"Fue un choque aparatoso donde el conductor de un Volkswagen Bettle rojo (que presuntamente conducía Chávez) dañó el cordón de la banqueta, luego pegó contra un señalamiento gráfico y terminó impactado en un poste metálico propiedad del Gobierno Municipal", agregó el rotativo.

El Puma en juego ante Atlas

Carlos Salcedo, compañero de Diego Chávez en Juárez, compartió un mensaje a través de las redes sociales, tras conocer el lamentable hecho.

"Mucha fuerza para toda su familia! Siempre te recordaré con esa alegría #Chicuela", redactó El Titán en X, antes Twitter. 

 

JUÁREZ LAMENTA LA PÉRDIDA DEL PUMA CHÁVEZ

"Con profunda tristeza informamos a toda la comunidad de FC Juárez que nuestro jugador, Diego 'El Puma' Chávez, falleció la madrugada de este 14 de febrero en un accidente automovilístico", redactó en comunicado el club de la frontera.

"Nuestros jugadores, staff, cuerpo técnico, directiva y todos los que conformamos esta institución nos encontramos desconsolados por esta lamentable noticia, pues más que un jugador, hoy nos toca despedir a un integrante de nuestra gran familia", se leyó en la misiva.

 

 

Los Bravos agradecieron en este comunicado Chávez por su entrega y alegría tanto dentro como fuera del campo y aseguraron que "el #13 se queda para siempre entre nosotros".

DIEGO CHÁVEZ JUGÓ EN EL CLAUSURA 2024

El Puma tuvo actividad con Juárez FC durante el presente torneo en las primeras tres Jornadas.

Diego durante partido ante Querétaro

En la primera Fecha disputó 74 minutos durante la derrota de Bravos ante Pumas en el Olímpico Universitario. Para la segunda Jornada también fue titular con 89 minutos en cancha en el empate sin goles ante Cruz Azul.

El que fue el último partido de su vida, Chávez entró de cambio y disputó 11 minutos en la derrota de Juárez 2-1 ante Atlas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO ORMEÑO RECUERDA QUE EN CHIVAS NUNCA FUE BIENVENIDO: "RECIBÍ TODOS LOS HUEVAZOS"

Notas Relacionadas