Juárez oficializó el fichaje de Carlos Salcedo para el Apertura 2022

Salcedo en su presentación con Bravos
Salcedo en su presentación con Bravos | TWITTER: @fcjuarezoficial
Los Bravos le dieron la bienvenida al Titán en redes sociales
2022-07-12 | REDACCIÓN RÉCORD
j.garcia
Comparte en:

Tras varios días de especulación, los Bravos de Juárez anunciaron que Carlos Salcedo será su nuevo refuerzo para el Apertura 2022 y sumó un elemento más a su zaga defensiva. 

De acuerdo con ESPN, el ex de Tigres y Chivas firmó por cuatro años con el conjunto fronterizo y llega tras un breve paso con el Toronto de la MLS donde fue fundamental en algunos partidos. 

Fue en un video especial de los Bravos, donde la mascota oficial hizo el anuncio de su nuevo refuerzo, quien ya pasó los exámenes médicos, pisó la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, ya tuvo su primera conferencia de prensa y atendió a algunos aficionados. 

El zaguero de 28 alos arriba a Juárez, un equipo que ha tenido movimiento en esta venta de fichajes y que suma a un elemento más para seguir siendo la mejor defensiva del torneo, que actualmente no ha permitido ninguna anotación en contra. 

Salcedo en su presentación con Bravos

Titán Salcedo, quien también militó en la Serie A con la Fiorentina y en la Bundesliga con Eintracht Frankfurt, se une a Emiliano Velázquez como los nuevos jugadores y trabajarán con Alfredo Talavera para evitar los goles en contra. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: ESTEBAN ANDRADA SERÁ OPERADO Y CAUSARÁ BAJA POR UN MES