luis-fernando-tena-juarez-fc-debe-jugar-bien-sin-importar-el-trabajo-del

Luis Fernando Tena: 'Juárez FC debe jugar bien sin importar el trabajo del árbitro'

Luis Fernando Tena: 'Juárez FC debe jugar bien sin importar el trabajo del árbitro'
Luis Fernando Tena durante el partido ante América | IMAGO7
El técnico de Bravos no quiso entrar en polémica por el gol anulado a su equipo en la derrota ante América
2021-01-27 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Luego de la derrota ante el América, Luis Fernando Tena, técnico de Bravos de Juárez no se excusó en las decisiones del árbitro, quien anuló un gol a su equipo y señaló que éste, debe jugar bien bajo cualquier circunstancia.

"Hubiera sido importante un empate en el marcador, hay que dejar trabajar a los árbitros, la revisaron en el VAR, yo no he visto la jugada, pero nosotros tenemos que jugar bien sea como sea", declaró en conferencia de prensa.

El Flaco aseguró que, a diferencia de sus últimos dos encuentros, el partido de esta noche les deja un sabor amargo, pues les quedó la sensación de que su equipo pudo haber hecho algo más.

"Salimos con un sabor agridulce en el partido contra Pachuca y en el partido contra Tijuana, hoy no, hoy es un sabor totalmente agrió sabemos que podemos haber hecho más y que al final nos superó el América. Hoy nos vamos molestos con nosotros mismos", señaló.

Por último, Tena reconoció que, pese a que tuvieron un buen primer tiempo, la debilidad de su equipo ante las Águilas fue la falta de profundidad.

El árbitro Marco Antonio Ortiz anuló un gol a Juárez FC

"Hay que ir analizando partido a partido, con Pachuca hicimos buen partido con un hombre menos, con Xolos fuimos ligeramente mejores y hoy creo que dimos un buen primer tiempo, pero nos hizo falta más profundidad", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: VENCIÓ POR PRIMERA OCASIÓN A JUÁREZ FC EN LIGA MX