miguel-angel-garza-sobre-bravos-va-a-tomar-tiempo-tener-un-proyecto-ganador

Miguel Ángel Garza sobre Bravos: 'Va a tomar tiempo tener un proyecto ganador'

Miguel Ángel Garza en conferencia de prensa
Miguel Ángel Garza en conferencia de prensa | IMAGO7
El nuevo presidente ejecutivo de Juárez aseguró que primero estabilizarán al equipo
2021-06-03 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Bravos quiere iniciar una nueva etapa en su historia. Una de las propietarias del equipo, la ingeniera Alejandra de la Vega, reconoció que el Consejo, integrado por cinco familias, respalda el proyecto, por lo que realizan una fuerte inversión.

“Es una inversión significativa., Todos conocen la multa que nos toca pagar, 50 millones de pesos, además sumarle la intención de reforzar al equipo y cerrar un año muy complicado. Es una inversión para cada una de las familias que integramos esta institución. Por eso mi reconocimiento a que estamos juntos”, detalló la directiva.

Es por eso que la gente de Juárez apostó a fortalecer a la plantilla desde la presidencia con la llegada de Miguel Ángel Garza y la dirección técnica con la incorporación de Ricardo Ferretti.

“Quisiera agradecer a todas las personas que han trabajado y que han pasado en esta etapa y que han puesto su granito de arena para iniciar un nuevo proyecto con nuevas ilusiones y transformar a Juárez en los primeros lugares del futbol mexicano".

Miguel ángel Garza en partido

“Agradecerle al consejo de darme la oportunidad de esta posición, de liderar a un equipo como Juárez y que lo hago con mucho deseo y pasión”, detalló el nuevo presidente del conjunto chihuahuense.

El nuevo presidente del conjunto fronterizo dejó en claro de que se buscará fichar a los jugadores que necesite la institución y no las ‘bombas’ que solía fichar en Tigres.

“Lo que necesite el equipo para estabilizarlo, va a tomar un tiempo formar un equipo ganaor. Se hará el esfuerzo para que el equipo siga ganando. No es con bombas o dinero, sino con pasión, que los jugadores vengan comprometidos al igual que el cuerpo técnico. Es el principal factor para lograr el éxito del equipo"

“Lo vamos a scoutear, para traer a los mejores jugadores que puedan venir a Juárez y que se sientan orgullosos de pertenecer a Juárez”, culminó Garza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:NECAXA: 'OSO' GONZÁLEZ REGRESÓ A LOS RAYOS COMO REFUERZO DEL APERTURA 2021