tuca-ferretti-a-tito-villa-te-hubiera-hecho-campeon-de-goleo-10-veces

Tuca Ferretti a Tito Villa: 'Te hubiera hecho campeón de goleo 10 veces'

Emanuel Villa y Ricardo Ferretti como miembros de Tigres
Emanuel Villa y Ricardo Ferretti como miembros de Tigres | MEXSPORT
El DT de Juárez lamentó no haber coincidido en la cancha con el exdelantero argentino
2021-06-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A tres años de su retiro, Emanuel Villa sigue siendo considerado como uno de los mejores romperredes que han llegado al futbol mexicanos en tiempos modernos. Su calidad lo llevó a Tigres en 2013, donde coincidió con Ricardo Ferretti como técnico. 

A casi una década de trabajar juntos, Tito y Tuca, ahora analista deportivo y estratega de FC Juárez respectivamente, recuerdan su travesía con cariño, sobre todo un pasaje que quedó grabado por las cámaras de televisión cuando el DT brasileño explotó en contra de sus jugadores en una práctica durante la pretemporada. 

En aquel icónico momento, que tiempo después de viralizara en redes sociales, fue Villa el encargado de servir a Ferretti para que este diera catedra de lo que es una definición. 

En entrevista con TUDN, Tito le preguntó al Tuca que hubiera pasado si su centro hubiera sido erróneo, a lo que el mandamás respondió entre risas que sabía que él lo haría bien, pues confiaba en su calidad, tanto que se atrevió a elogiar al retirado delantero. 

Emanuel Villa y Ricardo Ferretti en saludo

"Lastima que no pude jugar a tu lado, te hubiera hecho campeón goleador 10 veces", le dijo Tuca al argentino, reconociéndolo como el goleador que fue en el futbol mexicano con Atlas, Tecos, Pumas, Cruz Azul, Tigres y Querétaro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FC JUÁREZ: HUGO GONZÁLEZ YA REPORTÓ CON BRAVOS PARA COMENZAR LA PRETEMPORADA