ignacio-ambriz-la-eliminatoria-la-perdimos-en-morelia

Ignacio Ambriz: 'La eliminatoria la perdimos en Morelia'

Jugadores del León lamentan la eliminación ante el Morelia
Jugadores del León lamentan la eliminación ante el Morelia | IMAGO7
El DT del León refirió que el no saber mantener las ventajas fue clave para quedar eliminados ante Monarcas
2019-11-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de perder en casa 1-2 ante el Morelia, el León fue eliminado del Apertrua 2019 con un global de 4-5 favorable para los michoacanos.

Ignacio Ambriz, director técnico de los Panzas Verdes, al final del juego, analizó lo sucedido y refirió la falta de manejo de juego de su escuadra, como la clave para caer en los Cuartos de Final.

"La (eliminatoria) perdemos allá en Morelia, donde las tres veces que tuvimos el marcador a favor no supimos manejar el partido, después ese parón medio raro donde nos terminan empatando ellos y hoy otra vez, tenemos el resultado a favor y no hemos jugado bien", comentó el estratega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MORELIA REALIZÓ LA HAZAÑA FRENTE AL LEÓN Y CONSIGUIÓ BOLETO A SEMIS

Ambriz Espinoza se mostró dolido con el resultado final y lamentó los errores puntuales que permitieron que Monarcas venciera y se quedara con el boleto a Semifinales.

Ignacio Ambriz, durante el juego ante Monarcas

"Nos desconcentramos en diferentes momentos y duele perder, quedar fuera, hemos hecho un gran año, pero bueno. El torneo pasado llegamos a la Final, hoy queriamos llegar a Semifinal y hacer otro torneo para llegar a la Final", aseguró el estretega, quien rescató lo logrado en 2019 con el León.

"Quedamos a deber, el futbol es así y hoy nos toca quedarnos fuera, es un trago amargo, pero no podemos borrar este buen año futbolístico", sentenció.