leon-vs-monterrey-goles-resumen-y-videos

León aprovechó superioridad numérica y venció a Monterrey

León aprovechó superioridad numérica y venció a Monterrey
Luis Montes festeja su segundo gol a Rayados | IMAGO7
Tras la expulsión de Nicolás Sánchez, los esmeraldas derrotaron 3-1 como locales a Rayados
2020-02-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

León iba perdiendo por la mínima diferencia, pero tuvo una asombrosa reacción y gracias a eso logró ganarle 3-1 a Monterrey. La Fiera llegó a 13 anotaciones y lidera la tabla de ofensivas del Clausura 2020 de la Liga MX.

Fue un partido bastante intenso, de ida y de vuelta. Los de Antonio Mohamed tomaron ventaja, pero perdieron rápidamente la concentración, situación que no dudaron en aprovechar los de Ignacio Ambriz.

A llos 39 minutos, John Stefan Medina sacó un potente disparo cruzado, el cual no llevaba dirección; sin embargo, el balón terminó en el fondo de la portería defendida por Rodolfo Cota gracias a la oportuna intervención de Jesús Gallardo.

Fue una jugada polémica. Óscar Mejía, el árbitro del partido, vio que el abanderado señaló posición adelantada y por eso anuló la anotación; no obstante, terminó validándola tras aviso del VAR.

En el 45', Fernando Navarro cobró un tiro libre en los linderos del área, pero estrelló el balón en la barrera; sin embargo, el esférico le quedó a Luis Montes, quien sacó un potente disparo con la pierna izquierda, dejando sin oportunidades a Marcelo Barovero.

Durante los minutos restantes, y aprovehcando la ventja numéricapor la expulsión de Nicolás Sánchez, los Panzas Verdes generaron muchas más jugadas de peligro, motivo por el que no tardó en marcar otros dos goles, mismos con los que logró mandar a la lona a los Rayados.

El árbitro Óscar Macías le muestra la tarjeta roja a Nicolás Sánchez

Al 58', Ismael Sosa concluyó una gran jugada colectiva que se originó tras un tiro de esquina y 17 minutos más tarde Luis Montes volvió a 'vacunar' a Barovero, haciendo estallar el Nou Camp.

León registró su cuarta victoria y llegó a 12 puntos, manteniéndose en lo más alto de la tabla general, mientras que Monterrey sufrió su tercer descalabro, quedándose estancado en el último lugar de clasificación con dos unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN DERROTÓ A MONARCAS A DOMICILIO CON UN ÁNGEL MENA ENRACHADO