leon-vs-necaxa-goles-resumen-y-videos

León: Venció contundentemente a Necaxa y salió del fondo de la tabla

Ángel Mena en festejo ante Necaxa
Ángel Mena en festejo ante Necaxa | IMAGO7
La Fiera de Nacho Ambriz volvió a jugar al nivel que lo llevara al campeonato el torneo anterior
2021-03-15 | KARLA RAMOS
Comparte en:

León ganó en su casa y con su gente. La Fiera descontó 3-1 a Necaxa, con gran apuro por conseguir esos tres puntos, ya que el torneo avanza y las posibilidades de quedarse en la Liguilla por repechaje son cada vez menos.

En un duelo donde, ambas escuadras están urgidas de puntos ya que se encuentran en el sótano de la clasificación, León despertó luego de los primeros instantes del partido; los Panzas Verde tomaron ventaja gracias a la anotación del delantero Joel Campbell, quien con gran definición dentro del área le regresó el festejo de gol al Nou Camp un año después de su último partido que jugaron con aficionados presentes.

Para el minuto 26, el mediocampista Santiago Colombatto con un disparo rebotado colocó el 2-0 en el Bajío. Con este resultado el conjunto Esmeralda fue más contundente durante los primeros 45 minutos, lo que le permitió irse al descanso con gran ventaja.

En la parte complementaria, Necaxa dominó a León, pero le faltó puntería al momento de disparar al arco de Rodolfo Cota. Sin embargo, los comandados por Ignacio Ambriz intentaron volver a imponerse en casa y lo consiguieron luego de que Ángel Mena remató dentro del área y marcó el tercer tanto de la noche.

Jugadores de León en festejo ante Necaxa

Tras colocar el 3-0, el ecuatoriano sumó 50 dianas en la Liga MX. El volante de León marcó ocho goles defendiendo los colores Cruz Azul, mientras que con La Fiera presume 42 goles.

Finalmente, Necaxa no se fue con las manos vacías. Los Rayos pelearon hasta el último minuto y al filo de concluir el encuentro apareció el argentino Maximiliano Salas para firmar el 3-1.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CONCACHAMPIONS: TORONTO FC SERÁ EL RIVAL DE LEÓN EN LOS OCTAVOS DE FINAL