leon-vs-necaxa-resumen-goles-y-videos

Liga MX: León derrotó con contundencia al Necaxa con 'hat-trick' de Víctor Dávila

Dávila marcó una tripleta
Dávila marcó una tripleta | IMAGO7
La Fiera le pasó por encima a los Rayos y los dejó con un pie afuera del Repechaje
2021-11-06 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Con una espectacular actuación de Víctor Dávila, León derrotó por un contundente marcador de 3-0 al Necaxa en el Camp Nou y consiguió su boleto directo a los Cuartos de Final del Apertura 2021 de la Liga MX.

El delantero chileno salió a la cancha con la motivación a tope, llegó varias veces al área contraria y se lució con un hat-trick, por lo que recibió una gran ovación al término del encuentro.

Tras el silbatazo inicial, los Panzas Verdes tomaron la iniciativa y no tardaron en hacerle daño a los Rayos, quienes generaron muy poca sensación de peligro en el área rival.

Ariel Holan tuvo que hacer modificaciones rápidamente, pues apenas al minuto cuatro sacó a Santiago Colombatto por una lesión en la pierna derecha y metió a Fernando Navarro.

A pocos minutos de que terminara el primer tiempo, Ángel Mena sacudió las redes pero Luis Enrique Santander anuló la anotación porque con la ayuda del VAR se pudo dar cuenta de que el atacante ecuatoriano se encontraba en posición adelantada.

León derrotó al Necaxa

En la parte complementaria, Víctor Dávila se desató y le marcó otros dos goles a Luis García, quien ayer fue su 'cliente'.

El delantero del conjunto esmeralda marcó su sexto gol del semestre e igualó sus números de la campaña anterior.

León terminó el torneo regular en la tercera posición de la tabla, con 29 puntos, resultado de 8 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

Necaxa se quedó en la parte baja de la clasificación debido a que solo pudo sumar 20 puntos de los 51 que estuvieron en disputa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL VS LEÓN: MÁS DE 100 PERSONAS FUERON DESALOJADAS POR EL GRITO HOMOFÓBICO

Dávila con el balón del partido