leon-vs-pachuca-resumen-goles-y-videos

Liga MX: León por fin ganó y le quitó el invicto al Pachuca

Jugadores de León festejan un gol
Jugadores de León festejan un gol | IMAGO7
La Fiera superó 2-1 a los Tuzos, a pesar de un autogol de Tesillo
2022-01-22 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Pachuca perdió el paso perfecto y León finalmente aseguró una victoria. La Fiera pareció fortalecerse en su casa y, a pesar del autogol que cometió William Tesillo, no perdieron la concentración, repusieron la ventaja y se quedaron con los tres puntos tras el 2-1 final.

Los Panzas Verdes mostraron su hambre desde el inicio y sorprendieron con un gol tempranero a sus rivales. Con apenas un minuto de juego, Andrés Mosquera abrió el marcador al rematar dentro del área, anotación que consiguió en conjunto con Jean Meneses, quien le sirvió la asistencia.

Aunque los felinos resultaron dominantes, no estuvieron exentos de errores y en medio de una jugada con intención defensiva, Tesillo terminó por empujar el balón a propia red para equilibrar de manera momentánea el duelo al minuto 32, resultado con el que se fueron al descanso.

 

 

Sin embargo, esta acción no desconcentró a los dirigidos por Ariel Holan y al 58, Víctor Dávila se encargó de regresarles la ventaja tras cabecear en picada frente al arco de los Tuzos, quienes instantes más tarde se quedaron con 10 hombres en la cancha tras la expulsión de Óscar Murillo.

La expulsión de Murillo

Gracias a este resultado, la Fiera escaló momentáneamente hasta la sexta posición y buscará mantenerse invicto ahora frente a Cruz Azul; por su parte, Pachuca se mantiene entre los primeros cuatro, con miras a remediar esta amarga derrota en la próxima jornada durante su visita al Necaxa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁNGEL MENA: SALIÓ LESIONADO Y PRENDIÓ ALARMAS EN ECUADOR

La celebración del gol de Dávila