leon-vs-tuzos-grupo-pachuca-organizara-partido-por-la-inclusion-con

León vs Tuzos: Grupo Pachuca organizará partido por la inclusión con equipos mixtos

Grupo Pachuca hará partido por la inclusión en el deporte en el Estadio Nou Camp
Grupo Pachuca hará partido por la inclusión en el deporte en el Estadio Nou Camp | JULIÁN VÁZQUEZ
Team Tuz@ vs Team Fier@ se llevará a cabo en el Estadio León el 6 de julio
2023-06-12 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
d.estrada
Comparte en:

Grupo Pachuca sigue apostando por la inclusión en el deporte, por lo que el próximo 6 de julio se enfrentarán Pachuca y León con equipos mixtos en un partido por la inclusión en el futbol.

En este partido se enfrentarán el Team Tuz@ contra el Team Fier@, los cuales estarán conformados por jugadores y jugadoras que pertenezcan a cada institución para formar equipos mixtos, los cuales aún no se han decidido si van a ser de seis mujeres y cinco hombres o viceversa. La sede de este compromiso será el Estadio León, donde esperan ya contar con un nuevo sistema de pago.

León varonil tras levantar la Concachampions

Cabe destacar que las equipaciones que utilizarán ambas instituciones serán patrocinadas por Broxel, marca que acaba de unirse al Grupo Pachuca como un patrocinador para utilizar el sistema Cashless en el Estadio Hidalgo y el Estadio León. El conjunto hidalguense vestirá una playera de color blanca con rayas de color azul, mientras que para los felinos vestirán un Jersey totalmente de color verde fuerte.

Jersey que usará el Team Fier@

A pesar de que ambos equipos pueden sufrir algunas modificaciones que podrían alterar las formaciones de ambas escuadras, Armando Martínez señaló que su principal intención es mantener la base que han formado con los equipos varoniles y femeniles Y a partir de ahí reforzarlos: "Llegar a la final fue buenísimo (con Pachuca Femenil), vamos a mantener la base del equipo femenil y vamos a reforzarlo para conseguir el objetivo (salir campeonas), con el equipo varonil haremos lo mismo".

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JESÚS MARTÍNEZ SOBRE DIEGO COCCA: 'AHORITA YA VIENEN LAS EVALUACIONES, VIENE LO FUERTE'

Plantel de Tuzas en el Estadio Azteca