puebla-vs-leon-goles-resumen-y-videos

Liga MX: León continúa imparable y ahora Puebla fue la nueva víctima

Jugadores de Léon celebran gol vs Puebla
Jugadores de Léon celebran gol vs Puebla | IMAGO7
Con goles de Mena y Gigliotti, La Fiera venció 1-2 a La Franja en el Cuauhtémoc
2020-10-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El León rugió fuerte en el Cuauhtémoc y derrotó al Puebla 1-2 para amarrar el primer lugar de la tabla general de manera definitiva a falta de dos jornadas, levantando la mano para llevarse el Título en este Guard1anes 2020. 

El encuentro comenzó con una situación atípica debido a que el VAR fue instalado en el Cuauhtémoc hasta el minuto 20 por a un incidente de tránsito, siendo esto, lo mas destacado del primer tiempo, en el que hubo muy pocas emociones, ya que ambas escuadras mostraron poco poderío al ataque, La Fiera solo tuvo una llegada clara durante los primeros minutos, Gigliotti disparó a portería, pero el balón se fue desviado. El Puebla reaccionó con un potente cabezazo de Ormeño que fue bien desviado por Cota, siendo esta, la más clara del partido hasta ese momento. 

Cerca del final del primer tiempo se encendieron las alarmas en el conjunto poblano, cuando Osvaldo Martínez salió del terreno de juego por una lesión. 

Jugadores de Léon celebran gol vs Puebla

En el complemento, el partido tuvo mayor dinamismo,camoteros y leoneses fueron en busca del resultado. Primero fue Ormeño quien, se le escapó a Tesillo en el área y tiró a gol; sin embargo, Cota estuvo atento y evito la caída de su marco.

A los pocos minutos, la Fiera despertó y abrió el marcador luego de que Rodriguez metiera centro al área para Gigliotti que con un cabezazo la mandó a guardar. Minutos después, el 'Puma' recortó dentro del área y en un intento de mandar el balón a las redes, sacó una asistencia para Ángel Mena que solo llegó a cerrar la diagonal y finiquitó el partido. 

El conjunto camotero tuvo capacidad de reacción e hizo la anotación del descuento gracias a un cabezazo del Fideo Álvarez que terminó incrustado en la portería de Cota, aunque ya no le alcanzó y se fue con la derrota que pone en riesgo sus aspiraciones para disputar el repechaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA VS LEÓN: ACCIDENTE CARRETERO RETRASÓ LLEGADA DEL VAR