ambriz-tras-la-expulsion-de-talavera-el-partido-fue-otro

Ambriz: 'Tras la expulsión de Talavera, el partido fue otro'

Alfredo Talavera tras ser expulsado
Alfredo Talavera tras ser expulsado | MIGUEL PONTÓN
El estratega esmeralda vio un cambio en el León tras la segunda amonestación del meta auriazul
2020-09-22 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

A pesar de haberle ganado a Pumas 2-0, Ignacio Ambriz, técnico del León, reconoció que la expulsión de Alfredo Talavera, portero auriazul, afectó al juego e incluso aceptó que el arquero rival fue determinante para que el marcador no fuera tan amplio a favor de La Fiera.

"Los partidos cambian cuando el rival se pone con un hombre menos. Es cierto que cuando fuimos 11 contra 11 el equipo hizo muy buenas acciones ofensivas, por ahí Talavera se estaba llevando la noche, atraviesa por un gran momento, vino la expulsión y es otro partido. Hoy creo que el equipo hace un partido completo y es merecido el triunfo que nos llevamos", dijo en conferencia.

Talavera camina en las tribunas tras ser expulsado

Además, destacó la relevancia que tenía este encuentro debido a la capacidad con la que dijo cuentan los universitarios, sin embargo, también le dio méritos a sus dirigidos de quienes dijo supieron llevar el juego e incluso hicieron falta algunas anotaciones para que le convenciera el marcador final.

“Lo venimos haciendo bien. Hoy era un partido muy importante para nosotros por la capacidad de Pumas, por esos dos muy buenos delanteros que tiene, por su accionar que está recobrando esa mística presionar y creo que hoy el equipo lo supo resolver, por ahí el 2-0 se queda corto”, apuntó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PUMAS: TALAVERA FUE EXPULSADO POR CÉSAR RAMOS EN SU JUEGO 400