pumas-cayo-ante-leon-y-perdio-el-invicto-en-el-guardianes-2020

Pumas: cayó ante León y perdió el invicto en el Guardianes 2020

Pumas tras la derrota
Pumas tras la derrota | AGENCIA RÉCORD| MIGUEL PONTÓN
Los universitarios perdieron 2-0 contra La Fiera en un partido con polémica incluida
2020-09-21 | KARLA UZETA
Comparte en:

Existía la posibilidad de que Pumas perdiera el invicto ante León era una alta probabilidad por el desempeño que había mostrado La Fiera a lo largo del torneo; sin embargo, en el presupuesto auriazul no estaba que perdieran el juego y también a su mejor hombre: Alfredo Talavera, quien salió expulsado a los 42 minutos de juego por una doble tarjeta amarilla rigorista y polémica, y de paso eso originó que Ángel Mena marcara el primer tanto esmeralda.

Los primeros minutos de juego ambos equipos mostraron lo mejor que tenían; el hambre y deseo de demostrar quién era mejor estaba de manifiesto en el terreno de juego. Incluso, en todas las llegadas del León, Alfredo Talavera resultó determinante para que el marco de Pumas no terminara masacrado.

Pero en la recta final del primer tiempo llegó la ‘desgracia’ universitaria. Alfredo Talavera, quien ya estaba amonestado, salió de su área para evitar que Ángel Mena entrara y el árbitro César Ramos decretó penalti a los 42 minutos de juego, y además le mostró al portero la segunda tarjeta amarilla.

Universidad se quedó sin su mejor hombre y rápidamente tuvo que entrar el arquero suplente Julio González, quien debutó con Pumas y no pudo detener el penalti que cobró Mena, y aunque León ganaba por la mínima diferencia, el joven portero evitó otros tantos en un par de ocasiones.

Y para la segunda mitad Jean Meneses, al minuto 78 marcó el gol con el que León sumó una victoria más en este torneo con el que se ubicó en los primeros puestos de la Tabla General, mientras que Pumas tuvo que irse del Nou Camp con su primer descalabro en la temporada, aunque se mantiene entre los mejores equipos del Guard1anes 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: TALAVERA FUE EXPULSADO POR CÉSAR RAMOS EN SU JUEGO 400

León vs Pumas en partido