pumas-vs-leon-goles-resumen-y-videos

Pumas perdió en casa ante León y salió de zona de Liguilla

Jugadores de León celebran un gol ante Pumas
Jugadores de León celebran un gol ante Pumas | IMAGO7
El equipo de Míchel González no pudo ante los de Guanajuato pese a que comenzó ganando el partido
2019-10-20 | Carolina Luna
Comparte en:

Este domingo en CU, León volvió a su mejor forma y con goles de JJ Macías y William Tesillo derrotó 2-1 a unos Pumas que están fuera de zona de Liguilla.

El Olímpico Universitario se vistió de rosa. En las gradas la afición de Pumas resaltó por el colorido de las camisas que obsequiaron a las afueras del estadio, esto a modo de conmemorar a octubre, el mes contra el cáncer de mama.

Entre aplausos y ovaciones las escuadras felinas se unieron a la protesta de un minuto sin actividad ante lo ocurrido con el equipo de Veracruz.

León y Pumas paran un minuto en apoyo al Veracruz

Los visitantes comenzaron con mayor posesión de balón y el primer aviso cayó con un gol anulado, aviso que sirvió para inyectar ánimos a los locales a quienes minutos después también les invalidaron una anotación.

El goleador auriazul Carlos González se encargó de abrir el marcador con un disparo sonbre la salida de Rodolfo Cota; sin embargom la ventaja universitaria sólo duró cinco minutos pues José Juan Macías igualó el marcador al 38', resultado con el que se fueron al descanso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁNGEL MENA COMETIÓ TERRIBLE ERROR FRENTE AL ARCO EN EL PUMAS VS LEÓN

Al minuto 58, el colombiano William Tesillo puso el segundo tanto con el que se llevaron los tres puntos a casa, pues a pesar de la insistencia de los del Pedregal no lograron arrebatarles el triunfo.

Con este resultado los Esmeraldas han vencido a Pumas en cuatro de sus últimos seis partidos como visitantes en Liga y los dirigidos por Míchel González se encuentran en posición comprometida en la lucha por un boleto hacia la Fiesta Grande.