francisco-chacon-confirma-que-la-falta-sobre-harold-preciado-si-era-penal

Francisco Chacón confirma que la falta sobre Harold Preciado si era penal

Harold Preciado durante el partido ante León
Harold Preciado durante el partido ante León | MEXSPORT
El silbante expresó su opinión en redes sociales y aseguró que la falta en el Santos vs León si era pena máxima
2023-11-27 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El pasado domingo el Play-In de la Liga MX terminó cuando León venció a Santos Laguna, encuentro que no estuvo libre de polémica luego de que Harold Preciado cayó en el área del cuadro esmeralda, algo que ni el árbitro ni el VAR decidieron revisar.

Después de la polémica jugada, donde Harold Preciado cae dentro del área del cuadro esmeralda, Francisco Chacón, silbante mexicano, aprovechó sus redes sociales para asegurar que la falta sobre el delantero lagunero fue un penal 'del tamaño del estadio'

César Ramos durante el partido en el Estadio León

"Partido León vs Santos. Una pena lo que pasa con Lucas Romero, sale lesionado por un golpe en la cara, pero independientemente de eso la jugada es un penal del tamaño del estadio que no le manda el VAR Óscar Mejía a César Ramos", se lee en su publicación en redes sociales.

León terminó venciendo a Santos Laguna y accedió a la Liguilla del Apertura 2023, donde se enfrentará a las Águilas del América en los Cuartos de Final de este torneo, recordando que si el cuadro esmeralda continúa avanzando, la fecha de la Final tendría que cambiar de días por la participación de León en el Mundial de Clubes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LARCAMÓN MANDA MENSAJE TRAS CLASIFICAR A LIGUILLA: 'ARRANCAN CUATRO SEMANAS SOÑADAS'

Imágenes del León vs Santos