leon-buscara-seguir-con-buen-paso-en-el-cierre-de-la-jornada-16-ante

León buscará seguir con buen paso en el cierre de la Jornada 16 ante Santos

León en celebración de gol
León en celebración de gol | IMAGO7
La Fiera necesita sumar para romper su propio récord de más puntos obtenidos en un torneo
2020-11-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este lunes, León recibirá a Santos Laguna para disputar el partido que cierra la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020, luego de que La Fiera llegara a un acuerdo con los dueños del  Estadio Nou Camp, sede donde no pudo recibir al América en la ocasión anterior como local.

Tras mantenerse como líder general en la tabla, los dirigidos por Ignacio Ambriz buscarán seguir su buen paso en el actual certamen. Pese a que ya no corren riesgo de perder ese primer lugar, los Panza Verdes podrían romper su propio récord de más puntos obtenidos en un torneo, con 41, si ganan sus dos partidos restantes.

Ante el gran trabajo, esfuerzo y compromiso que han demostrado los jugadores de León,  Ángel Mena aseguró que su mayor recompensa sería obtener el título del Guard1anes 2020.

“No demeritamos a los demás, pero nuestro proceso ha sido muy bueno. Estamos en el momento para ganar un título, lo merecemos, hay que trabajar  conseguirlo”, comentó Ángel Mena.

Santos en festejo

Por su parte, los de la Comarca llegan al Nou Camp con el propósito de sacar los tres puntos y así escalar peldaños en la tabla general, tomando en cuenta que tienen posibilidad de luchar para ser locales en el duelo de Repechaje.

Santos Laguna viene de obtener cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos y enfrentarse ante el líder será un gran prueba; en la jornada pasada, el cuadro de Guillermo Almada venció 2-1 al Atlético San Luis con goles de Gael Sandoval y Julio Furch.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA ASEGURÓ SU LUGAR EN LA LIGUILLA AL DERROTAR A TIGRES