cambio-entre-felinos-nico-lopez-deja-a-tigres-para-firmar-con-leon

¡Cambio entre Felinos! Nico López deja a Tigres para firmar con León

¡Cambió de Felinos! Nico López deja a Tigres y firma con León
Se despide de Tigres | MEXSPORT
El delantero uruguayo deja a lo regios tras tres años para jugar con su segundo equipo mexicano
2023-08-11 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El delantero cambió de felinos. Nico López dejó a Tigres y ahora se une a León como refuerzo para el Apertura 2023. El uruguayo deja al club regiomontano tras tres años vistiendo su uniforme para jugar con su segundo equipo mexicano.

El ‘Diente’ López llegó a Tigres proveniente del Internacional de Porto Alegre por 9 millones de euros (según Transfermarkt). El uruguayo jugó en 100 partidos con el conjunto regio anotando 26 goles y dando 11 asistencias.

Nico López refuerzo de León

El delantero empezó con el pie derecho su participación en el futbol mexicano en su primer año con el equipo logró anotar 9 goles en el Apertura 2021, con lo cual se coronó Campeón de Goleo junto con Germán Berterame.

Desafortunadamente para Nico López, tigres firmó a Nico Ibáñez la temporada pasada con lo que sus minutos disminuyeron al punto de jugar tan sólo 276 minutos en todo el Clausura 2023; alrededor de 25 minutos por partido.

El delantero perdió la titularidad

Ahora, de acuerdo con el periodista Cesar Luis Merlo el delantero firmará contrato con León en busca de volver a tener minutos en la Liga MX por los próximos 2 años.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA RECIBIRÁ ALREDEDOR DE 2.5 MILLONES DE EUROS POR VENTA DE EDSON ÁLVAREZ AL WEST HAM