gignac-regano-al-medico-de-protocolo-de-conmociones-por-sacar-a-sanchez

Gignac regañó al médico de protocolo de conmociones por sacar a Sánchez Purata

Gignac se enfrenta al doctor Armando Ruíz
Gignac se enfrenta al doctor Armando Ruíz | IMAGO7
Diego Reyes y Juan José chocaron tras intentar proteger el arco de Nahuel Guzmán
2021-12-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El delantero de Tigres André Pierre Gignac enfrentó al doctor Armando Ruíz después de que este pidiera la salida de Juan José Sánchez Purata, quien estrelló su cabeza con Diego Reyes cuando pretendían proteger de Los Esmeraldas el arco de Nahuel Guzmán.

Tras un tiro libre de Ángel Mena de León, los jugadores de amabas escuadras se amontonaron cerca del arco de los universitarios y fue ahí cuando las cabezas de Sánchez Purata y Diego Reyes se encontraron en el aire durante la Vuelta de la Semifinal.

Los jugadores de Tigres se quedaron tendidos en el terreno de juego esperando que el servicio médico entrara a revisarlos, fue ahí cuando Gignac se molestó y comenzó a reclamar a los que llegaron para accionar el Protocolo de Conmoción.

La molestia del francés fue que la escuadra se quedaría sin un elemento, ya que por petición del parte médico solicitaron la salida de Sánchez Purata para una revisión más profunda. Gignac insistió en que no era necesario.

El árbitro había sido el que llamó al encargado del protocolo para que la revisión se llevara a cabo.

Juan José Sánchez Purata fue el más afectado del choque

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN: RAÚL PÉREZ, COMENTARISTA DE TUDN, SE DISCULPÓ CON WILLIAM TESILLO POR COMENTARIO RACISTA

André Pierre Gignac se enfrasca en discusión con el cuerpo médico