leagues-cup-leon-y-tigres-por-las-primeras-victorias-frente-a-la-mls

Leagues Cup: León y Tigres, por las primeras victorias frente a la MLS

León debutará en la Leagues Cup vs Kansas City
León debutará en la Leagues Cup vs Kansas City | IMAGO7
Panzas Verdes se medirán con Kansas City; mientras los regios enfrentarán a Seattle
2021-08-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Arrancan los Cuartos de Final de la Leagues Cup, serie que abrirán dos equipos mexicanos: León y Tigres ante dos conjuntos de la MLS en Estados Unidos. 

La Fiera se mide al Sporting Kansas City, equipo en el que milita el mexicano Alan Pulido, partido que el técnico Ariel Holan ve como un desafío.

“Es un lindo desafío, yo insisto y esto es muy importante; cada país tiene su idiosincrasia de juego y para jugar a nivel internacional hay que estar a la altura porque ahí es donde compiten los estilos”, declaró en conferencia de prensa.

 

Santiago Ormeño, delantero de los esmeraldas, destacó la histórica rivalidad que existe entre el balompié mexicano y el americano, y advirtió que el León buscará poner en alto el nombre de la Liga MX. 

“Siempre ha habido una rivalidad. Es evidente que la MLS ha crecido y seguirá creciendo. Cada vez estamos más parejos. Nosotros como equipo mexicano vamos a buscar poner en alto a la Liga MX”, comentó.

Los Panzas Verdes, quienes han hecho grandes campañas en nuestro país, buscan trascender en el plano internacional y ven a la Leagues Cup como la oportunidad para conseguirlo, así lo dijo, el defensa colombiano, Andrés Mosquera.

Tigres debutará en la Leagues Cup vs Seattle Sounders

“El poder conseguir un título internacional creo que es una apuesta por parte del club. Somos conscientes que no hemos trascendido como hemos querido a nivel internacional y es una gran responsabilidad”, apuntó. 

Por su parte, Tigres hará lo propio frente al Seattle Sounders. Los dirigidos por Miguel Herrera, quienes ya lograron obtener su primer título internacional en diciembre pasado, hoy inician el camino para agregar uno más a sus vitrinas y demostrar que la conquista de la Concachampions, no fue una simple casualidad.

Todos los duelos de esta serie serán a matar o morir, pues se jugarán a un solo partido y no habrá juegos de Vuelta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTADIOS DE CHIVAS Y ATLAS MANTENDRÁN EL AFORO PESE A SEMÁFORO ROJO EN JALISCO