nahuel-guzman-obsequio-sus-guantes-al-hijo-de-jean-meneses-tras

Nahuel Guzmán: Obsequió sus guantes al hijo de Jean Meneses tras eliminación

Nahuel Guzmán jugando con Tigres en partido ante León
Nahuel Guzmán jugando con Tigres en partido ante León | IMAGO7
El guardameta tuvo un gran gesto con el pequeño luego de la eliminación en Semifinales del Apertura 2021
2021-12-05 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

Al termino del vibrante encuentro entre León y Tigres, se suscitó un hecho peculiar; los jugadores de ambos equipos se encontraban en el terreno de juego despidiéndose de la afición que se dio cita en el Estadio León, sin embargo, el hijo de Jean Meneses aprovechó el momento para buscar y encontrarse con Nahuel Guzmán

El niño se acercó con el portero para pedirle si le regalaba sus guantes, a lo que el argentino le dijo que sí, pero que lo fuera a buscar en los vestidores para ahí dárselos. 

Tiempo más tarde, el hijo del futbolista chileno acudió al vestidor del conjunto dirigido por Miguel Herrera para recoger los guantes que le había prometido el Paton Guzmán. El pequeño resultó victorioso y muy contento por obtener su cometido. 

 

 

Por su parte, Nahuel aprovechó su cuenta de Twitter para dedicarle unas palabras a la afición de los Tigres tras la eliminación de la Semifinal del Torneo Apertura 2021

Nahuel Guzmán jugando con Tigres en partido ante León

"Quiero agradecer a toda la afición de Tigres por el aguante en cada cancha. Mis respetos y admiración. También agradecer y abrazar a mis compañeros por el compromiso constante. Demostramos que seguimos vigentes y queremos más. Nada ni nadie nos va a robar la ilusión...", mencionó. 

Nahuel Guzmán jugando con Tigres en partido ante León

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: MIGUEL HERRERA RESPONDIÓ PROVOCACIONES DE AFICIÓN DE LEÓN; NAHUEL ARROJÓ UN OBJETO