tigres-vs-leon-goles-resumen-y-videos-0

Tigres: Logró empatar con León con agónico gol de último minuto

Fulgencio en festejo con Tigres
Fulgencio en festejo con Tigres | IMAGO7
Los felinos vinieron de una desventaja de dos goles para mantener el invicto en casa
2021-09-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Duelo de Fieras. Tigres rescató el empate 2-2 ante el León, en un duelo salvaje que sirvió como escenario para el regreso de André Pierre Gignac, quien no había tenido actividad con el conjunto regio en este torneo. 

Tras ocho fechas disputadas, los universitarios volvieron a contar con su máxima figura, quien había estado ausente, primero porque participó con la selección francesa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y posteriormente por una lesión. 

Luis Quiñones en festejo con Tigres

La última vez que el atacante galo disputó un en encuentro con la camiseta felina fue el 8 de mayo, cuando cayeron ante el Atlas en duelo por el Repechaje del torneo Guard1anes 2021. 

Parecía que Gignac tendría un regreso amargo, pues la Fiera en el primer tiempo fue muy superior y se puso al frente con goles de Elías Hernández y Ángel Mena al 30’ y 32’. El conjunto Esmeralda pudo finiquitar el partido antes de ir al descanso, debido a que el árbitro Jorge Pérez Durán marcó un penalti a su favor, el cual fue errado por Mena.  

 

 

Esto sirvió de envión anímico para los locales y al 42’ acortó distancias con un golazo de Raymundo Fulgencio tras un extraordinario centro de Luis Quiñones. Dicha anotación le dio vida a los de Miguel Herrera

Cerca del final del encuentro, y cuando todo parecía definido a favor de los Panzas Verdes, apareció Quiñones para mandar el balón a las redes enemigas para rescatar el resultado de manera dramática.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: PORRAS VOLVERÁN AL AZTECA TRAS UN MES DE CASTIGO POR CONATO DE BRONCA