leon-vs-tiburones-goles-resumen-y-video

Léon rescató empate 'milagroso' contra el Tibu y se aleja de la cima

León se lamenta tras el empate ante los Tiburones
León se lamenta tras el empate ante los Tiburones | MEXSPORT
Con una diana sobre la hora de Chapo Montes, La Fiera firmó la igualada 1-1 contra el Veracruz
2019-10-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los de Veracruz siguen sin ganar. El gol de Bryan Carrasco no fue suficiente, los Tiburones sumaron otro partido sin triunfo y con el empate que obtuvieron frente a León acumularon 39 juegos carentes de victoria.

Con gol de penalti al 82', Carrasco cantó la anotación con la que los jarochos creían haber terminado con su peor racha en la Liga MX, pero bastaron cuatro minutos para que Luis Montes igualara el marcador y les quitara la ilusión a los visitantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA LE ARREBATÓ LA VICTORIA AL VERACRUZ DE ÚLTIMO MOMENTO

Ni el Velociraptor, ni Daniel Villalva pudieron abrir el marcador a favor de su equipo pues durante el primer tiempo, sus festejos se interrumpieron en dos ocasiones ya que las anotaciones que hicieron fueron anuladas por estar fuera de juego.

A pesar de que los dirigidos por Enrique López jugaron con un hombre menos desde el minuto 38' tras la expulsión de Emmanuel Iñiguez, mostraron un buen nivel de juego, generaron jugadas de peligro y se quedaron cerca de llevarse los tres puntos a casa.

Emmanuel Iñiguez es expulsado del juego

Como en cada encuentro, una de las indiscutibles figuras de los Escualos fue el portero Sebastián Jurado que en más de una ocasión impidió que el esférico pasara por debajo de sus postes.

El Chapo demostró por qué es uno de los goleadores de los Panzas Verdes pues se ha encargado de realizar el el 72 por ciento de las anotaciones de León, cifra que ha logrado en conjunto con Ismael Sosa y José Juan Macías.

Los Esmeraldas tuvieron un partido poco creativo en la parte delantera y aunque son la cuarta mejor ofensiva del torneo no lucieron en su máximo esplendor, pues incluso en momentos fueron superados por los del puerto.

Al igual que lo ocurrido ante Toluca en la jornada pasada, Veracruz se vio igualado después de llevar la ventaja y con este resultado llevan nueve partidos sin poder ganarle a las Fieras, además ampliaron su desfavorable lapso histórico sin ganar con 10 empates y 29 derrotas.