ambriz-sobre-conato-de-bronca-las-calenturas-del-partido-te-permiten-comer

Ambriz sobre conato de bronca: "Las calenturas del partido te permiten cometer errores"

Ignacio Ambriz durante el duelo ante Santos
Ignacio Ambriz durante el duelo ante Santos | MEXSPORT
El DT de León aseguró que no le faltó el respeto a nadie y que las calenturas se quedan dentro de la cancha
2020-11-03 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El director técnico de León, Ignacio Ambriz, se mostró satisfecho luego del resultado que sacaron sus pupilos ante Santos Laguna en la penúltima Jornada del torneo Guardianes 2020.

Luego de derrotar 2-1 a los de la Comarca, el técnico dio sus declaraciones al término del partido en las cuales habló del trabajo que hace su equipo cuando se trata de remontadas como ocurrió frente a Santos pese a que los Esmeraldas ya tienen asegurado su boleto a la Liguillla y no dan un punto por perdido.

“Los partidos los preparas de una forma, después también cuenta mucho el adversario que hace bien las cosas, pero creo que hoy destaco otra vez el temple del equipo que piensa entrar a la madurez futbolística que a lo mejor en otros torneos no la teníamos y hoy otra vez jugando bien al futbol sacando a casa cuando se tiene que sacar porque también el rival de en frente te hace un buen partido y hoy es aplaudible todo el esfuerzo que ha hecho el equipo para sacar este resultado que nos permite ir a buscar el récord de 41 puntos a Toluca”, declaró Ambriz en conferencia de prensa.

Ignacio Ambriz durante el duelo ante Santos

Al concluir el partido, hubo un incidente en el túnel rumbo a vestidores con algunos jugadores de León y Santos Laguna, sin embargo, Ambriz sin entrar tanto en detalles aseguró que no le faltó el respeto a nadie.

“Nada, futbol. Es futbol, hermano, las calenturas se quedan dentro de la cancha. Las calenturas del partido te permiten comer errores, pero hasta ahí”, declaró el estratega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALMADA ACUSÓ A NACHO AMBRIZ DE ORIGINAR CONATO DE BRONCA ENTRE JUGADORES