ambriz-tras-reencuentro-con-aguirre-es-bueno-encontrarse-con-alguien-que-me

Ambriz, tras reencuentro con Aguirre: 'Es bueno encontrarse con alguien que me ayudó a crecer'

Ambriz, tras reencuentro con Aguirre: 'Es bueno encontrarse con alguien que me ayudó a crecer'
Javier Aguirre e Ignacio Ambriz durante el Monterrey vs León | IMAGO7
El estratega del León dijo sentirse agradecido con el Vasco con quien trabajó en Europa
2021-03-10 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Ignacio Ambriz admitió sentirse contento por reencontrarse con Javier Aguirre, quien fungió como uno de sus mentores tras su andanza en el futbol europeo; sin embargo, destacó que ambos son competidores natos.

"Tuvimos la fortuna de encontrarnos antes de salir en la cancha, platicamos muy a gusto, preguntándonos por nuestras familias. Después, en la cancha él defiende los colores de Monterrey y yo del León. A los dos nos gusta competir, nos gusta ganar.

 

"Es padre encontrarse con alguien que me ayudó mucho a crecer primero como persona y después el haber tenido la oportunidad de trabajar en Europa durante seis años a su lado y que me ha servido a irme buscado un lugar dentro de los entrenadores mexicanos", declaró en conferencia.

Con respecto al empate que se suscitó en el BBVA entre Rayados y León, el timonel esmeralda aseguró que está consciente de que algo está haciendo mal su equipo debido a que ha perdido puntos en los últimos minutos de los encuentros.

Jugadores del León tras empate ante Rayados

"Al final algo estamos haciendo mal que no estamos terminando de sacar resultados en los últimos minutos. Tenemos que mejorar en ese tipo de concentración que no habíamos tenido. Esos detalles nos han costado perder partidos. Las cosas se corrigen con el día a día", puntualizó.

Ambriz aseguró sentirse tranquilo debido a que percibe grandes mejorías futbolísticas en su equipo.

"Hemos jugado muy bien en la primera parte, el resultado fue corto a lo que el equipo jugó. Sabía que nos iba a presionar en el segundo tiempo y nos costó esa presión que nos hicieron bien. Controlamos otra vez y al final tuvimos dos chances de hacer un gol, pero no concretamos. Para mí es un buen resultado porque en frente tuvimos un gran rival. Vamos recuperándonos en la parte futbolística", culminó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS VS LEÓN: AMBRIZ ENFRENTARÁ POR PRIMERA VEZ A SU MAESTRO, JAVIER AGUIRRE