angel-mena-quiere-hacer-historia-con-leon-y-ganar-el-mundial-de-clubes

Ángel Mena quiere hacer historia con León y ganar el Mundial de Clubes

Ángel Mena quiere hacer historia con León y ganar el Mundial de Clubes
Ángel Mena quiere hacer historia con León y ganar el Mundial de Clubes | TWITTER: @clubleonfc
El equipo esmeralda enfrentará este viernes a Urawa Reds por el boleto a la semifinal ante el Manchester City
2023-12-14 | PATRICIA SPÍNDOLA | Twitter: @PatuSA_5
aspindola
Comparte en:

Diciembre se le da bien a Ángel Mena, que en los últimos tres años ha vivido algún momento memorable en su carrera a fin de año. En 2022, con 35 años de edad, viajó a la Copa del Mundo Qatar 2022, y aunque no sumó minutos con Ecuador, fue una experiencia importante. 

Ahora, 12 meses después, está listo por una nueva aventura con León, que debutará en el Mundial de Clubes ante Urawa Reds este viernes 15 de diciembre. Y en ese sentido, el ecuatoriano mantiene el sueño de hacer historia y convertirse en el primer club en ganar dicho campeonato. 

León en su entrenamiento previo al Mundial de Clubes

"Este club tiene mucha historia. Aquí hay jugadores de mucha calidad, que pueden enfrentarse cara a cara con cualquier equipo cuando se lo propongan. Sí, nos enfrentamos a un rival al que hay que respetar y que puede que esté un poco más arriba en el orden jerárquico, pero es fútbol. Nunca se sabe lo que puede pasar", declaró Mena en entrevista con FIFA

"Al final todos los equipos participantes quieren ir más allá. Estamos comprometidos a dejar una buena impresión de Concacaf y México. Nuestras expectativas son muy altas y estamos muy ilusionados", y añadió el ecuatoriano, quien insistió que saben que es "una oportunidad" de progresar participar en este torneo. 

Finalmente, compartió que la posibilidad de enfrentarse al Manchester City les motiva. "Hay muchos componentes que lo hacen realmente atractivo. Ojalá podamos disfrutar de ese considerable privilegio, pero primero tenemos que ganar nuestro primer partido para estar en semifinales", sentenció. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS HA SUFRIDO UN 2023 CON ALTIBAJOS Y PASAJES MUY AMARGOS

Así es el centro de entrenamiento de la Fiera