club-leon-boca-juniors-seduce-a-tesillo-hicieron-oferta-menor-a-su-clausula

Club León: Boca Juniors 'seduce' a Tesillo; hicieron oferta menor a su cláusula

Tesillo festeja un gol con el León
Tesillo festeja un gol con el León | MEXSPORT
El club argentino le 'habló al oído' al jugador, que ya le dijo a la directiva que se quiere ir
2020-07-15 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Boca Juniors hace de las suyas en el futbol mexicano, ahora con el León. Los Xeneizes buscan sí o sí hacerse con los servicios del colombiano William Tesillo, a quien ya le movieron el tapete.

El jugador durante un partido de Copa León

Fuentes cercanas al conjunto boquense informaron a RÉCORD que la directiva del equipo argentino ha mandado una oferta formal a las oficinas de la Fiera, aunque esta está por debajo de la cláusula de rescisión que tiene el cafetalero, misma que ronda los seis millones de dólares.

Ante dicha situación, los esmeraldas no están dispuestos a ceder un solo peso por la venta de una de sus figuras y representantes en el extranjero, pero al igual que en otras operaciones con distintos jugadores, Boca le ha endulzado el oído al seleccionado colombiano, quien ya le ha informado a Jesús Martínez su intención de abandonar el Bajío para aterrizar en la Bombonera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN: EMMANUEL GIGLIOTTI LLEGA COMO PRÉSTAMO POR UN AÑO AL EQUIPO ESMERALDA

Por otra parte, la misma fuente rechazó que el centrocampista Iván Marcone vaya incluido en la operación, pero no descarta que pueda ser del interés de los esmeraldas.