Guardado: Despedida del Betis será vs Barcelona; llegará a León próxima semana

Guardado: Despedida del Betis será vs Barcelona; llegará a León próxima semana
Guardado: Despedida del Betis será vs Barcelona; llegará a León próxima semana | MEXSPORT
El jugador mexicano cerrará su etapa en el futbol europeo y La Fiera es su destino
2024-01-16 | RUBÉN RODRÍGUEZ
je.garcia
Comparte en:

Andrés Guardado cerrará su etapa en Europa y regresará a la Liga MX, donde disputará el Clausura 2024 con León, equipo que ya lo espera con los brazos abiertos y será la próxima semana cuando lo reciban en Guanajuato.

Este jueves será anunciado por La Fiera como su nuevo jugador, pero tardará una semana en arribar a la República Mexicana, pues se quiere despedir de la afición del Real Betis.

Guardado en un partido con Betis

Será en el partido ante Barcelona de LaLiga el domingo 21 de enero cuando Guardado dé el último adiós a su afición, pues el duelo será en el Benito Villamarín, su actual casa, y donde se espera sea ovacionado por la gente bética.

Después de su despedida, Andrés Guardado tome un vuelo directo a México para ser presentado oficialmente con León, donde podrá jugar desde la Jornada 3, pues trae ritmo deportivo y solo será cuestión de adaptarse a la altura y horario.

Andrés Guardado en un partido con la Selección Mexicana

Guardado cierra una etapa deportiva que marcó su carrera, pues las últimas 17 temporadas las jugó en Europa, donde vistió las playeras de equipos como Deportivo La Coruña, Valencia, Bayer Leverkusen, PSV y Real Betis, donde en los últimos dos portó el gafete de capitán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN BUSCA REPATRIAR A ANDRÉS GUARDADO