ignacio-ambriz-el-empate-ante-pumas-es-justo-y-mas-al-quedarnos-con-10-hombres

Ignacio Ambriz: 'El empate ante Pumas es justo, y más al quedarnos con 10 hombres'

Naco Ambriz, técnico de León, en CU
Naco Ambriz, técnico de León, en CU | IMAGO7
El estratega esmeralda se dijo conforme con el resultado en la Ida de la Final del Guardianes 2020
2020-12-11 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Un empate que sabe a victoria para León por como se desarrolló el partido, cuando menos lo merecía el conjunto visitante rescató el empate de Ciudad Universitaria, un logro que para su entrenador, Ignacio Ambriz fue justo por lo que hizo su equipo a lo largo del partido.

“Un partido muy estratégico, ellos defendiendo su estilo y nosotros el nuestro, un partido muy parejo, por momentos con muchos errores en el traslado de la pelota y creo que al final el empate es justo y más para nosotros con 10 hombres”, declaró Nacho en conferencia de prensa.

Naco Ambriz, técnico de León, en CU

Consciente de que la baja de Stiven Barreiro será una ausencia sensible, el entrenador esmeralda afirmó que el jugador que lo reemplace tendrá que dejar todo en la cancha.

“La expulsión de Barreiro nos afecta un poquito, es cierto que venía haciendo un buen trabaja y lastimosamente pero la gente que ponga va a cumplir, vamos a recuperar al equipo y el sábado por la mañana ya sabré pero el que ponga tiene que matarse y salir con todo”, aseguró el timonel.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PUMAS: LE PLANTÓ CARA A LEÓN Y EMPATÓ EN LA IDA DE LA FINAL DEL GUARDIANES 2020

Asimismo, Ambriz reveló que lo más importante para el partido de vuelta la clave será no perder el estilo y tratar de poner sus condiciones en casa.

“No debemos de salirnos de los nuestro, no dejar de jugar bien al futbol, Pumas hace un buen trabajo y tenemos que hacer un gran partido en casa y salir a proponer y sacar la localía”, sentenció Ignacio Ambriz.