ignacio-gonzalez-anuncio-su-retiro-con-leon-al-termino-del-clausura-2020

Ignacio González anunció su retiro con León al termino del Clausura 2020

Ignacio González agradeciendo a la afición de León
Ignacio González agradeciendo a la afición de León | IMAGO7
Uno de los estandartes de la institución del Bajío pondrá fin a una carrera exitosa con los esmeraldas
2020-01-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Fiera del León está por decir adiós. Uno de los estandartes de la institución del Bajío, Ignacio González, anunció que se retirará de las canchas al término del Clausura 2020, poniendo fin a una carrera exitosa con los esmeraldas.

“Este será mi último torneo juegue mucho o poco, lo que sea va a ser bienvenido. Han sido 10 años de muchas historias, muchas anécdotas. Dejé todo en la cancha, dejé el alma en la cancha. Me entregué en cuerpo y alma", declaró en conferencia el veterano de 35 años.

González en acción ante Rodolfo Pizarro

Su presencia en el esquema de Gustavo Matosas era indiscutible debido a su férrea marcación, así como su jerarquía en el juego aéreo, ganándose el cariño de la afición debido a su entrega y por aparecer en momentos clave.

Su recorrido en el León comenzó para el Bicentenario 2010, cuando recaló al conjunto de los Panzas Verdes, siendo uno de los pilares para alcanzar el ascenso en el 2012, ya que en la promoción por el pase al Máximo Circuito, la Fiera caía por 2-0, pero un gol de González le devolvió la vida para conseguir el boleto en el segundo duelo de la serie.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: FILTRAN POSIBLE PLAYERA DE LEÓN PARA LA CONCACHAMPIONS

“Ha sido un proceso muy complicado. Hoy somos cinco centrales, de repente me he quedado fuera de interescuadras, lo cual es complicado y también hay que dejar espacio para los que vengan. Llegué a una institución que me recibió, me arropó. Esta es mi casa”, finalizó.