jesus-martinez-jr-no-descarta-que-regrese-ambriz-las-puertas-estaran-abiertas

Jesús Martínez Jr. no descarta que regrese Ambriz: 'Las puertas estarán abiertas'

Ignacio Ambriz durante un partido con León
Ignacio Ambriz durante un partido con León | IMAGO7
El Presidente de León reiteró que la intención era que Nacho continuara al mando
2021-04-27 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Ignacio Ambriz no aceptó la oferta que le presentó la directiva de León para renovarle su contrato y tendrá que dejar la dirección técnica al término del Guard1anes 2021.

Jesús Martínez Murguía dijo que la idea era que 'Nacho' estuviera durante dos o tres años más al frente de los Panzas Verdes.

“No hemos llegado a un acuerdo. La idea era que continuara porque logró grandes cosas con esta institución. Estamos agradecidos y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, mencionó.

El presidente de la institución esmeralda no quiso dar muchos detalles al respecto, solo dijo que no lo lograron convencer a pesar de que le presentaron un proyecto bastante atractivo.

No descartó la posibilidad de que en algún momento regrese: “Las puertas estarán abiertas. Nos dio un título, un estilo de juego y gran parte de su vida. Hay una gran relación”, explicó.

Jesús Martínez Jr., Presidente de León

León quiere clasificar a la Liguilla del Guard1anes 2021 y buscar el que sería su segundo bicampeonato de Liga MX

“Hay que defender el título que nos costó mucho esfuerzo conseguirlo. Estamos cerrando en muy buenos términos. Seguimos unidos”, agregó.

Jesús Martínez Murguía no dijo quién será el sucesor de Ignacio Ambriz, pero aseguró que hay varias opciones, pues León es uno de los mejores equipos de la Liga MX.

“Confiamos en los proyectos y sus objetivos. Afortunadamente todos los entrenadores que han venido han conseguido cosas importantes”, contó.

“Estoy seguro de que mi celular va a estar sonando en las próximas horas porque, ¿quién no quisiera dirigir a este equipo? Ya empezaré a buscar”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REPECHAJE LIGA MX: ASÍ SE JUGARÍA LA REPESCA DEL GUARDIANES 2021