jj-macias-con-la-mira-puesta-en-europa

JJ Macías, con la mira puesta en Europa

JJ Macías festeja un gol con el León
JJ Macías festeja un gol con el León | MEXSPORT
A pesar de que quiere continuar con León, su sueño sigue siendo jugar en el Viejo Continente
2019-12-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una vez culminada la participación de León en el Apertura 2019, el futuro inmediato de José Juan Macías acaparó la atención de los medios en las instalaciones esmeraldas, donde el Vicepresidente, Rodrigo Fernández, señaló que el delantero mexicano quiere seguir en el Bajío, aunque su sueño es jugar en Europa.

“El presidente ha estado hablando mucho con el jugador y con el representante, estamos viendo todavía. Él lo declaró, su deseo es permanecer con el equipo, en su futuro y sus planes, él tiene la mentalidad de ir a Europa y ojalá se le pueda dar", expuso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADO DE MONARCAS QUE SE DISFRAZA DE SCOOBY-DOO FUE AGREDIDO EN LEÓN

Del mismo modo, el directivo de los Panzas Verdes explicó que las negociaciones entre el Club y Macías siguen su curso, a pesar de que pueden llegar a existir obstáculos.

“Va a ser importante, se sigue trabajando en eso, por supuesto no hay nada definido y bueno, se está trabajando. Siempre pareciera que en las negociaciones uno avanza y al final se complica; pero siempre intentaremos hacer lo mejor para la institución", afirmó el directivo.

JJ Macías, en festejo de gol con León

Por otra parte, destacó el momento futbolístico de el juvenil mexicano y su importancia en el futuro del futbol mexicano.

"José Juan Macías es un jugador joven e importante, no sólo para León, sino para todo el futbol mexicano por su mentalidad, es un chavo con condiciones importantes y siempre contar con esos jugadores es importante", apuntó.

JJ Macías festeja anotación frente al Rebaño