jugadores-del-leon-recibieron-un-auto-nuevo-previo-al-duelo-ante-necaxa

Jugadores del León recibieron un auto nuevo previo al duelo ante Necaxa

Jugadores del León recibieron un auto nuevo previo al duelo ante Necaxa
Jugadores del León recibieron un auto nuevo previo al duelo ante Necaxa | MEXSPORT
La Fiera llega motivada después de los obsequios de parte del nuevo patrocinador del equipo
2023-09-02 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
c.chavez
Comparte en:

Una presión positiva. León enfrentará a Necaxa después de haber firmado una alianza con Mazda, en la cual los jugadores llegarán equipados con nuevos automóviles y un compromiso de mantener el paso para salir campeones 

La Fiera llegará a este compromiso ante los Rayos con un peso extra debido a que este viernes se oficializó la alianza con Mazda en la que se les entregaron a los jugadores automóviles de la automotriz japonesa, lo que genera un compromiso extra. "Me hayan entregado un carro, es algo que me pone muy feliz a mí y a mi familia por el trabajo, gracias a Mazda por escogernos, Pero también es una responsabilidad de saber qué estamos haciendo bien las cosas y que debemos de seguir haciéndolas bien, creo que él seguirá haciéndolas bien va a provocar que lleguen más cosas de estas", comentó Fidel Ambriz.

Fidel Ambriz admitió la responsabilidad por los regalos

Sumado a esto, Miguel Barbeyto, presidente de Mazda en México, decretó que los esmeraldas saldrán campeones este mismo Apertura 2023: "Se que ellos y ellas van a poner el nombre del club y de Mazda muy en alto, Me da gusto ver las playeras con el logo de Mazda. Créanme que yo no soy futbolista pero a partir de hoy lo voy a hacer y voy a estarlos siguiendo en cada partido y escuchen bien, siendo casi la 1 de la tarde del primero de septiembre, les prometo y estoy dislumbrado que vamos a ser campeones en esta temporada".

Respecto al rival en turno, Ambriz señaló que no pasen por ningún momento no pueden confiarse: "obviamente esperamos esa incertidumbre de que vienen en el último lugar, tienen un dt interino e incluso se habla de que ya hay uno oficial, pero eso hace que nosotros veamos de afrontarlo con más seriedad, por qué esta clase de equipos son los que complican a los que están en la parte alta de la tabla o a nosotros que estamos ahorita en media tabla, pero sabemos que son tres puntos en nuestro estadio que debemos de ganar con nuestra gente".

León llega obligado contra Necaxa

¿CUÁNDO Y POR DÓNDE VER LEÓN VS NECAXA? 

León vs Necaxa
Hora: 17:00 hrs 
Estadio: Nou Camp 
Transmisión: Fox Sports 
Árbitro: Víctor Cáceres

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICO 'DIENTE' LÓPEZ PROMETIÓ HONRAR EL NÚMERO 17 'DE BOSELLI' CON LEÓN

León celebra una victoria