leon-fernando-guerrero-le-agradecio-al-chapo-montes-por-su-fair-play-ante-pumas

León: Fernando Guerrero le agradeció al Chapo Montes por su Fair Play ante Pumas

Fernando Guerrero platicando con Luis 'Chapo' Montes
Fernando Guerrero platicando con Luis 'Chapo' Montes | TRANSMISIÓN DE PARTIDO
El jugador de León recibió un 'mensaje' de agradecimiento por parte del gremio arbitral previo al partido ante Chivas
2022-02-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La semana pasada Luis 'Chapo' Montes acaparó los reflectores en la Liga MX cuando dio el ejemplo de Fair Play en el partido ante Pumas; impidiendo que el árbitro del encuentro, Guillermo Pacheco, expulsara al jugador auriazul Washington Corozo, cuando este había cometido una falta que sólo ameritaba el cartón amarillo. Por dicho motivo, el jugador de León recibió un 'mensaje' de agradecimiento por parte del gremio arbitral a través de Fernando Guerrero, antes del encuentro de este fin de semana ante Chivas

El silbante aprovechó el protocolo con los capitanes previo al enfrentamiento ente La Fiera y el Guadalajara para dedicarle unas palabras al mediocampista mexicano.

"Gracias por lo que hiciste (evitar la expulsión). En nombre de todos los árbitros, te agradezco", mencionó 'El Cantante' Guerrero. 

LO SUCEDIDO ANTE PUMAS

Al minuto 90 fue cuando Montes sufrió la falta por parte de Corozo que el árbitro (Guillermo Pacheco) interpretó como un codazo en la cara del Esmeralda, a la que 'Chapo' le replicó que sólo le habían pegado en el brazo.

Fernando Guerrero durante partido de la Liga MX entre León y Chivas

Sin la necesidad de recurrir al VAR y tras la explicación del jugador, Pacheco corrigió la injusta expulsión al jugador de Pumas, a quien de inmediato le cambió la tarjeta.

Luis 'Chapo' Montes jugando partido de la Liga MX con León

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARIEL HOLAN TRAS AGÓNICA VICTORIA VS CHIVAS: 'LO MÁS JUSTO HUBIERA SIDO EL EMPATE'