leon-luis-montes-descarto-campeonitis-de-la-fiera-en-primeros-juegos-del

León: Luis Montes descartó 'campeonitis' de La Fiera en primeros juegos del Guardianes 2021

León: Luis Montes descartó 'campeonitis' de La Fiera en primeros juegos del Guardianes 2021
Luis Montes durante el juego ante Pumas | IMAGO7
El Chapito aseguró que la falta de pretemporada afectó al club esmeralda, que consiguió su segunda victoria del torneo sobre Pumas
2021-02-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Aunque los resultados de León han sido un tanto irregulares en esta campaña, los Panzas Verdes se llevaron el triunfo de Ciudad Universitaria ante los Pumas y, a pesar de las dificultades que atraviesan por el desgaste físico, Luis Montes, consideró que el equipo ya muestra mejoría y negó que les haya dado 'campeonitis'.

"Al equipo le había costado en los primeros partido, sabíamos que iba a ser así después de llegar a la Final, pero estamos regresando a lo que el profe nos pide. (Sobre la ‘campeonitis’) No, fue la falta de pretemporada, el equipo ya se ve mejor físicamente y futbolísticamente. Estamos acercándonos a nuestro objetivo", declaró para TUDN.

Ángel Mena al vencer a Alfredo Talavera

Por su parte, Ángel Mena, el autor del gol en solitario que le dio el triunfo a La Fiera, aseguró que se quedaron cortos en el marcador y pudieron haber hecho más grande la diferencia, sin embargo, destacó el trabajo que realizaron en todas las zonas.

"A nosotros nos interesa siempre demostrar el juego, a veces los resultados no se dan pero en nuestra cabeza siempre está ganar los partidos jugando bien. Al equipo se le vio bastante acertado en todas las líneas, creo nos quedamos cortos, pudimos anotar otro gol que nos dé más tranquilidad", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: PERDIÓ ANTE LEÓN EN MEDIO DE UNA CRISIS DE RESULTADOS