leon-pdte-del-club-dedico-el-titulo-a-la-aficion-que-sufrio-perdidas-por-covid

León: Pdte. del club dedicó el título a la afición que sufrió pérdidas por Covid-19

Yairo Moreno festeja una anotación ante Pumas
Yairo Moreno festeja una anotación ante Pumas | IMAGO7
Jesús Martínez Murguía ofreció el campeonato de La Fiera a los afectados ante la pandemia
2020-12-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mediante un mensaje emitido a través de sus redes sociales, Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, dedicó el reciente título del Torneo Guardianes 2020 a los aficionados que han sufrido pérdidas irreparables debido a la pandemia del Covid-19.

“La octava estrella de nuestro equipo ha llegado en una época de mucho sufrimiento, angustia y dolor. Quiero que sepan que esa estrella está aquí para abrazar, iluminar y dar esperanza a todas esas personas que están pasando momentos muy difíciles en sus vidas. Al levantar el título, recordamos a cada uno de esos aficionados que, desde el cielo de nuestra valiente ciudad, nos vigilaban”, expresó.

León es el campeón del futbol mexicano

El 'Presi' también le dedicó unas líneas a Ignacio González, quien fuera baluarte del ascenso de la Fiera, el Bicampeonato y ahora el título del Guardianes 2020. Y es que el defensa mexicano puso fin a su carrera jugando los 90 minutos de la Final ante Pumas de la UNAM, levantando así su tercer título en la Liga MX.

"Cuando todos nosotros vimos a Nacho González, mi hermano, mirar hacia el cielo confirmamos que el futuro de esta institución está hecho de líderes como él. El cuerpo y el alma de Nacho se entregó para siempre a la noble y leal afición de León. Su aguerrido y entrañable espíritu pertenece a todos los niños que sueñan con defender y sentir los colores de nuestro equipo.

Ignacio Ambriz celebra título ante Pumas

"Querido Nacho: eres un documento de vida, debes irte pleno, orgulloso y satisfecho, porque tu carrera fue un ejemplo para millones de personas; nos hiciste muy felices. Nunca te irás, nunca te olvidaremos", puntualizó Martínez Murguía.

Jesús Martínez Murguía y su gente más cercana han trabajado tanto dentro de la institución esmeralda como fuera del terreno de juego siempre buscando reforzar la identidad del Club León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS 'CHAPO' MONTES ASEGURA QUE EN LEÓN ESTÁN #HECHOSPARABRILLAR