leon-presento-a-lucas-el-perro-romero-como-su-refuerzo-con-campana-de-adopcion

León presentó a Lucas ‘El Perro’ Romero como su refuerzo con campaña de adopción de mascotas

Lucas Romero, nuevo jugador de León
Lucas Romero, nuevo jugador de León | @LUCAS_ROMERO29
El futbolista emigró del Club Atlético Independiente de Argentina; ahora defenderá los colores de La Fira
2022-12-27 | REDACCIÓN RÉCORD
j.velazquez
Comparte en:

El Club León se continúa reforzando de cara al Clausura 2023, por lo que hicieron oficial la llegada de Lucas Romero como su tercera incorporación. El fichaje de 'El Perro' vino acompañado con un mensaje de adopción de mascotas.

Como ya es costumbre, la Fiera siempre tiene una forma única de dar a conocer a sus nuevos jugadores en cada mercado de fichajes. En esta ocasión con la llegada del mediocampista argentino no fue la excepción, ya que aprovecharon el apodo del jugador para manejar el slogan de ¡Adopta un perro!

 

 

Durante el vídeo de presentación del futbolista de 27 años, se pudo observar a varios caninos realizando diferentes actividades comunes como salir a pasear, correr, jugar con la pelota y haciendo algunos trucos. Posteriormente apareció Romero para señalar que "en León hay miles de perros que no tienen un hogar" y la gente podría darles una casa.

Viene a reforzar a La Fiera

'El Perro' llega procedente del Club Atlético Independiente de la liga argentina. Con este equipo disputó 117 encuentros (9686 minutos), en los cuales logró 5 goles y 11 asistencias. Cabe destacar que desde su llegada a Argentina solo ha sido expulsado en una ocasión y fue por doble tarjeta amarilla.

Emigró del futbol de Argentina

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN: PRESENTAN A BRIAN RUBIO E IVÁN MORENO COMO REFUERZOS AL ESTILO DE LA SERIE MERLINA

Fue presentado con campaña social