nacho-ambriz-carlos-vela-es-el-mejor-jugador-mexicano

Nacho Ambriz: 'Carlos Vela es el mejor jugador mexicano'

Nacho Ambriz habló de Carlos Vela
El técnico de León observa un partido | MEXSPORT
El técnico de La Fiera aseguró que esperan la mejor versión de Carlos Vela en el duelo de Concachampions
2020-02-17 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Ignacio Ambriz, que enfrentará con León a Los Angeles FC en la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020, consideró que Carlos Vela es actualmente el mejor futbolista que tiene México, pues demostró su gran calidad en Europa jugando con equipos como Arsenal y Real Sociedad y ahora lo está haciendo en Estados Unidos.

"Yo creo que es el mejor jugador mexicano, que después a la gente le guste o no o que no quiera venir a la selección es otra cosa, pero la capacidad que tiene para inclinar el juego a su favor es innegable. Esperamos su mejor versión", aseveró.

Hay que recordar que el delantero mexicano impuso récord en el futbol estadounidense al haber marcado 34 goles a lo largo de la temporada 2019.

Además, el entrenador aseguró que sus dirigidos han estado entrenando a tope para poder vencer al equipo en el que milita Carlos Vela.

El goleador mexicano celebra con sus compañeros

"Agradecido por tener la oportunidad de tener otro torneo internacional. Estoy contento por el equipo, por la ciudad y por la afición. Será un partido bastante complicado, pero veo al equipo motivado, estamos en casa y tenemos una gran responsabilidad. Hay que disfrutar el juego", mencionó.

"Tenemos que ganar mañana sí o sí. Hay un buen equipo enfrente, con un buen técnico y con un jugador que conocemos muy bien", agregó.

Nacho Ambriz ya tiene experiencia en la Liga de Campeones de la Concacaf, pues en la temporada 2015-2016 se proclamó Campeón de dicho torneo luego de que América derrotó por un marcador global de 4-1 a Tigres.

"En un partido de futbol no hay ventajas. A la hora del partido estás defendiendo el prestigio y el orgullo. Nosotros estamos defendiendo a este equipo y al futbol mexicano", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NACHO AMBRIZ: 'LEÓN NO RESIENTE LA SALIDA DE JJ MACÍAS'