nacho-gonzalez-tras-empate-en-la-ida-final-de-vuelta-sera-igual-de-intensa-que

Nacho González tras empate en la Ida: 'Final de Vuelta será igual de intensa que esta'

 Ignacio González en la Final entre Pumas y León
Ignacio González en la Final entre Pumas y León | IMAGO7
El histórico zaguero esmeralda ingresó de cambio para modificar tras la expulsión de Barreiro en el complemento
2020-12-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego del empate en la Final de Ida, Ignacio González, defensa del León, consideró que el resultado en Ciudad Universitaria fue justo y señaló que el partido de Vuelta será de mucha intensidad.

“Yo creo que fue parejo, yo creo que es justo el resultado, fue un buen partido de futbol, con las ansiedades y las nostalgias al principio de la Final que todo jugador siente, pero la Vuelta va a ser muy intensa igual que esta”, declaró el futbolista para TUDN al término del encuentro. 

 Ignacio González en la Final entre Pumas y León

González, aseguró que su equipo tuvo la oportunidad de irse al frente del marcador antes que los universitarios; sin embargo, rescató el hecho de que los esmeraldas lograron emparejar el marcador.

“Ambos equipos tuvimos oportunidades de gol, me parece que nosotros nos pudimos ir al frente al principio, pero afortunadamente al final pudimos conseguir el gol que tanto buscamos”, mencionó. 

Por último, Nacho, dejó en claro que no importa quien salte al terreno de juego en la vuelta en León, pues advirtió, que su equipo va a salir a ganar su octavo título de Liga.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PUMAS: LE PLANTÓ CARA A LEÓN Y EMPATÓ EN LA IDA DE LA FINAL DEL GUARDIANES 2020

“A quien le toque que haga lo mejor posible por el equipo y vamos por la octava”, sentenció. 

Tanto auriazules como panzas verdes, se verán las caras el próximo domingo en el Estadio León en el partido decisivo para conocer al nuevo campeón del futbol mexicano.  curiosamente, ambas escuadras están en  busca de su octava estrella.