El mediocampista chileno Rodrigo Echeverría, jugador del León, dejó en segundo plano la reciente decisión del TAS que ratifica la exclusión del equipo del Mundial de Clubes, y subrayó que el equipo está enfocado en su próximo compromiso ante Cruz Azul por los Cuartos de Final del Clausura 2025.
Durante la rueda de prensa previa al partido de ida de este jueves, Echeverría evitó profundizar en el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y pidió a los medios centrar la atención en la Liguilla del futbol mexicano.
“Es importante para ustedes, pero para nosotros ya dejó de ser importante el tema Mundial de Clubes. Yo, por mi parte, les pido el perdón y no voy a responder nada sobre eso. Estamos a puerta de un partido importante y prefiero que me pregunten sobre eso…Estamos ya listos y confiados de que podamos hacer un buen papel en lo que resta del torneo”, declaró el mediocampista.

A pesar de la controversia y de un cierre de torneo poco favorable, sumando solo 4 puntos de los últimos 21 posibles, Rodrigo Echeverría aseguró que el equipo está “súper fuerte” desde el punto de vista mental, y que buscarán demostrar su carácter competitivo en esta fase definitiva.
“La gente tendrá su opinión, nosotros tenemos que demostrar dentro de la cancha y más que nada para nuestra afición. La afición está siempre apoyando, nosotros tenemos que demostrarles a ellos y a la institución lo grande que es y que está preparada para esta instancia”.
