vela-comando-remontada-del-lafc-sobre-leon-para-avanzar-a-cf-de-la

Vela comandó remontada del LAFC sobre León para avanzar a CF de la Concachampions

Carlos Vela firma una anotación contra León
Carlos Vela firma una anotación contra León | IMAGO7
Con doblete del mexicano, más uno más de Diego Rossi, los Angelinos derrotaron 3-0 a La Fiera
2020-02-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carlos Vela elevó a la MLS sobre la Liga MX. El delantero mexicano cargó con la ofensiva de Los Angeles FC para encaminar a la remontada sobre el León tras marcar un doblete que le devolvió la esperanza a los estadounidenses, que domaron a la Fiera.

La escuadra de la MLS trató de hacer valer su localía desde el silbatazo inicial, en donde la ofensiva angelina incorporaba hasta a seis elementos para tratar de recortar las distancias, siendo el Bombardero el más peligroso.

Antes de que se cumpliera el minuto 20 del partido, Rodolfo Cota se convirtió en la figura esmeralda debido a sus constantes lances que fueron precisos para detener el esférico y frustrar a la ofensiva estadounidense.

Sin embargo, el agobio local rindió frutos antes de la media hora de juego, cuando después de un desborde por la pradera izquierda, Rossi mandó un servicio, mismo que fue rematado ligeramente por Vela, mandando la pelota al fondo de las redes.

Carlos festeja uno de sus goles contra los Panzas Verdes

Después de dicha anotación, el conjunto de Ignacio Ambriz fue superando paulatinamente el nerviosismo para tratar de igualar fuerzas en el medio campo para tratar de neutralizar los embates norteamericanos, con esporádicas aproximaciones a la portería rival.

En la parte complementaria, Los Angeles volvió a volcarse al ataque, cometiendo múltiples fallas que alargaron el encuentro; sin embargo, nuevamente el Bombardero se encargó de cargar con el equipo angelino y emparejar el global con un remate tras un centro de Brian Rodríguez.

Ya con el aspecto anímico en su contra, León fue superado con un golazo de Diego Rossi, que sacó un zurdazo, sin ángulo de tiro, pero que superó por encima a Cota incrustándose en la portería para sellar la remontada y mandar a la escuadra de la MLS a los Cuartos de Final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NACHO AMBRIZ DETALLÓ FÓRMULA PARA NEUTRALIZAR A CARLOS VELA