mazatlan-vs-monterrey-goles-resumen-y-videos

Liga MX: Mazatlán firmó gris empate ante Monterrey y mantiene el invicto

Jugadores del Mazatlán en festejo de gol
Jugadores del Mazatlán en festejo de gol | IMAGO7
Los cañoneros no lograron aprovechar los dos hombres de más en el campo y dejan ir el triunfo
2021-08-06 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Monterrey fue presa de las expulsiones y aún con nueve hombres en la cancha, el Mazatlán no consiguió arrebatarles la victoria, aunque mantienen su invicto intocable con dos triunfos y un empate, el más reciente 1-1 frente a los del norte.

Los dirigidos por Javier Aguirre propusieron, pero el resultado no se les dio. Apenas a los 12 minutos de haber iniciado el encuentro les pitaron un penalti a favor mismo que cobró y falló el delantero Vincent Janssen, quien se convirtió en el sexto jugador del presente torneo en fallar un tiro desde los 11 pasos.

Vincent Janssen se lamenta tras falla

Minutos más tarde, el goleador de los regiomontanos, Rogelio Funes Mori estuvo cerca de llegar a su gol 122 pero contrario a lo esperado, la falta de puntería alargó su racha sin anotar: al momento acumula 708 minutos sin marcar con los Rayados.

Casi llegado el medio tiempo, el encargado de abrir el marcador fue el capitán de los sinaloenses, Néstor Vidrio. El defensa se reencontró con el gol después de seis años, la última vez que anotó en la Liga MX fue durante el Apertura 2014 contra el León, esto cuando defendía la camisa del Guadalajara.

Pero la ventaja duró poco para los del puerto, ya que en el tiempo de compensación, Arturo González se encargó de equilibrar el marcador y llegó a las 17 dianas enfundado con el uniforme albiazul y demuestra que aún fuera del BBVA tiene el poder goleador, pues siete de estas anotaciones han sido en calidad de visitante.

Ya para el segundo tiempo, la suerte no estuvo junto a los Rayados, quienes sufrieron dos expulsiones: la primera con Sergio Villareal al 53’ y la segunda con Ángel Zapata, ambos vieron su primer cartón rojo con el Monterrey y aún con el panorama en contra, consiguieron dividir unidades ante un Mazatlán que nunca les ha podido ganar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: BUSCARÁ PONER FIN AL BUEN ARRANQUE DE MAZATLÁN EN EL TORNEO