mazatlan-vs-rayados-de-carcel-luis-amarilla-da-patada-de

¡De cárcel! Luis Amarilla da patada de karateka en la cara a Stefan Medina y se va expulsado

¡De cárcel! Luis Amarilla da patada de karateka en la cara a Stefan Medina y se va expulsado
¡De cárcel! Luis Amarilla da patada de karateka en la cara a Stefan Medina y se va expulsado | CAPTURA DE PANTALLA TRANSMISIÓN FOX SPORTS
El equipo regio no aprovechó y terminó por errar la pena máxima
2023-07-14 | CARLOS CHÁVEZ | Twitter: @Ceal107
c.chavez
Comparte en:

En el enfrentamiento entre Mazatlán y Monterrey correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2023 de la Liga MX, un incidente impactante dejó al equipo local con 10 jugadores en tan solo 15 minutos de juego. Luis Amarilla recibió una merecida tarjeta roja tras una entrada despiadada que impactó en la cara de John Stefan Medina.

En su intento por cortar un balón, Luis Amarilla levantó demasiado la pierna y clavó los tachones en el rostro del defensor colombiano.

Inicialmente, el árbitro no había mostrado la tarjeta roja al jugador de Mazatlán, pero tras una revisión en el VAR se hizo justicia y se le aplicó la sanción correspondiente, además de señalar un penal a favor de Monterrey.

 

 

John Stefan Medina tuvo que ser atendido

HUGO GONZÁLEZ ATAJÓ EL PENAL A FUNES MORI

En un momento crucial, Rogelio Funes Mori se enfrentó a su excompañero de Hugo González, tuvo la responsabilidad de cobrar el penal. Sin embargo, su disparo resultó desastroso y el arquero mexicano, en una gran demostración de habilidad, logró detener el remate.

Hugo González, quien enfrentó duras críticas durante su paso por Monterrey, aprovechó esta oportunidad para demostrar su valía y arruinarle el día, al menos en el primer tiempo, a su exequipo.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAZATLÁN VS RAYADOS LIGA MX EN VIVO JORNADA 3 APERTURA 2023