monterrey-vs-mazalan-fc-resumen-goles-y-videos

Liga MX: Monterrey venció a Mazatlán FC y amarró boleto a Liguilla

 Liga MX: Monterrey venció a Mazatlán FC y amarró boleto a Liguilla
Vincent Janssen celebra gol a Mazatlán FC | IMAGO7
Con gol de Vincent Janssen, Rayados superó 1-0 a los cañoneros para instalarse en los Cuartos de Final
2021-05-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Monterrey derrotó 1-0 al Mazatlán y amarró su pase a la Liguilla al calificar dentro de los cuatro primeros lugares. Con este resultado, los Rayados llegaron a 28 puntos y se colocan momentáneamente en el tercer lugar, por lo que ya tienen su boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Pese a que la clasificación está segura para los dirigidos por Javier Aguirre, no así el tercer peldaño, pues pueden ser desplazados al cuarto lugar por el Puebla, quien en caso de vencer a Santos Laguna, se colaría como el número tres a la competencia.

Desde un inicio, el conjunto regiomontano buscó hacerle daño a los mazatlecos. En 13 minutos realizaron tres disparos a portería, pero fue hasta el 15' que tras una jugada de pared, Vincent Janssen disparó dentro del área y abrió el marcador para los blanquiazules.

En los minutos posteriores, ambas escuadras tocaron insistentemente la puerta del rival, pero no lograron concretar sus aproximaciones.

Cerca del final del primer tiempo, La Pandilla estuvo cerca de ampliar la ventaja, pero Carlos Vargas se vistió de héroe y evitó el 2-0 en contra con una barrida oportuna para tapar un disparo de Janssen con dirección a portería luego de quitarse de encima al portero Nicolás Vikonis.

Carlos Vargas evitó el segundo gol de Janssen

La escuadra del Pacífico no logró igualar los cartones y se fue a casa con las manos vacías.

Pese a la derrota, el Mazatlán no ha salido de la zona de Repechaje, aunque dependerá de que Pumas no derrote al América. Si los universitarios se imponen a las Águilas, la escuadra púrpura quedará eliminada del torneo. Un empate o la victoria azulcrema, pondría a los de Tomás Boy en el Repechaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: AFICIÓN SE MANIFESTÓ EN CONTRA DEL EQUIPO, AGUIRRE Y HUGO GONZÁLEZ