rayados-buscara-poner-fin-al-buen-arranque-de-mazatlan-en-el

Rayados: Buscará poner fin al buen arranque de Mazatlán en el torneo

Rayados ganó en su única visita al Kraken
Rayados ganó en su única visita al Kraken | IMAGO7
Los mazatlecos arrancaron el Apertura 2021 con dos victoria contra Cruz Azul y Pachuca
2021-08-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rayados guarda respeto a Mazatlán por su buen arranque de torneo. El entrenador de Monterrey, Javier Aguirre, aseguró que será una prueba complicada la de visitar el Kraken, además de que aún no define si empleará a Rogelio Funes Mori y Jesús Gallardo.

“Si hay un equipo revelación, al momento, es Mazatlán. Le ganó a Cruz Azul en el Estadio Azteca y remontó a Pachuca, algo nada fácil. Será un partido complicado, ellos van de sublíderes, son el mejor equipo del torneo”, destacó el ‘Vasco’ en conferencia.

El timonel de la escuadra regiomontana reconoció que los dos seleccionados que participaron en la Copa Oro tienen deseos de participar este fin de semana; sin embargo, esa decisión la tomará sobre la hora.

Rayados ganó en su única visita al Kraken

"Estamos en esa disyuntiva, ambos tienen ganas de jugar, ambos, tanto Rogelio como Jesús quieren jugar, tienen ganas, no esperaba menos de ellos, tienen rabia, ganas de entrar al campo de juego a brindarse por su equipo.

“Aún no tomo la decisión, estoy en la disyuntiva. Hoy practiqué con ellos, ayer no practiqué con ellos. Tendré que tomar la decisión hasta el final”, explicó el timonel.

Mazatlán es la revelación en este arranque de torneo de la mano del timonel español Beñat San José, en donde tratarán de hacer valer la localía contra Rayados, tal y como lo hicieron la semana pasada frente a los Tuzos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: RAYADOS Y TIGRES, CON AFORO DEL 30% TRAS INCREMENTO DE CONTAGIOS POR COVID-19