necaxa-vs-mazatlan-goles-resumen-y-videos

Liga MX: Necaxa venció por la mínima a un inoperante Mazatlán

Liga Mx: Necaxa venció por la mínima a un inoperante Mazatlán
Passerini celebra su gol de penal | IMAGO7
El equipo de Poncho Sosa logró su primera victoria en el torneo Guard1anes 2020
2020-08-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En un juego repleto de imprecisiones y con muy pocas ocasiones de peligro, Necaxa venció por la mínima al equipo de Mazatlán con una anotación de Lucas Passerini

El juego, que abrió la Jornada 4 en el Estadio Victoria, ofreció muy poco, los primeros minutos del partido se disputaron en el medio campo; sin embargo, a partir del minuto 30, Necaxa se adueñó del juego, aunque sin ser realmente peligroso. 

En el ocaso del primer tiempo Nico Díaz metió una mano en el área y tras ser revisada en el VAR, el árbitro Pérez Duran entregó la pena máxima a Necaxa y Passerini lo cambió por gol al minuto 44. 

 

 

En la segunda mitad Mazatlán salió con una nueva mentalidad y con intenciones de empatar, siendo Aristeguieta el jugador más peligroso del equipo de Sinaloa, pero nunca pudieron penetrar la barrera de hombres que los de Aguascalientes pusieron atrás en todo el segundo tiempo. 

César Huerta peleando un balón

A 10 minutos de que el juego finalizara, el colegiado se volvió a apoyar en el VAR para revisar una posible mano que le otorgaría el penal a Mazatlán FC, pero tras cuatro minutos analizando la jugada se percataron que había fuera de juego en la jugada previa por lo que se anuló el posible penal. 

Con este triunfo el cuadro de Sosa llegó a cuatro unidades y se instaló en la décima tercera posición del torneo Guard1anes 2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: LAS ÁGUILAS NO PASARON DEL EMPATE CONTRA NECAXA EN AGUASCALIENTES