liga-mx-mazatlan-fc-fue-goleado-por-el-puebla-en-su-debut-en

Liga MX: Mazatlán FC fue goleado por el Puebla en su debut en Guard1anes 2020

Mazatlán FC vs Puebla en Guard1anes 2020
Mazatlán FC vs Puebla en Guard1anes 2020 | IMAGO7
El equipo sinaloense cayó 1-4 ante la Franja en casa durante la Jornada 1
2020-07-28 | KARLA UZETA
Comparte en:

 La historia del Mazatlán FC en la Primera División arrancó con el pie izquierdo, pues en el primer juego del Torneo Guard1anes 2020, perdió en su casa 1-4 ante el Puebla, en un juego donde lo mejor fue en la recta final, donde los mazatlecos tuvieron que soportar la goleada poblana.

La pelota rodó en Mazatlán, y después de que gracias a contagios de Covid-19 obligaran que el juego ante el Puebla se recorriera unos días, pero por fin se inauguró el Estadio Kraken, en medio de una nube de humo que causaron los fuegos artificiales y por la que se retrasó unos minutos el partido, pero con el silbatazo inicial, mazatlecos y poblanos comenzaron la lucha por el triunfo.

De inicio parecía que serían pocas las emociones que ambos equipos generaran, pero a los 10 minutos de juego, Santiago Ormeño hizo historia al anotar el primer gol en un partido oficial en el Kraken, y con ello puso adelante al Puebla.

Y aunque fueron pocas las llegadas de los sinaloenses, antes de que terminara el primer tiempo, al minuto 35, César Huerta también pasó a la historia, pero por anotar el primer gol del Mazatlán en la Primera División y en su historia. El marcador estaba empatado a uno y con muy pocas emociones generadas de ambos lados.

La segunda mitad arrancó dándole un mal sabor de boca a los Mazatlecos, pues tras un empujón de Díaz a Tabó, el árbitro decretó penalti. Daniel Arreola cobró y puso adelante al Puebla, pero aún vendría más, pues en ya casi en el fin del juego, Osvaldo Martínez marcó el tercer tanto poblano, y la cuenta la cerró Amaury Escoto con el cuarto tanto,y de ese marcador ya no pudieron reponerse los mazatlecos que la próxima semana visitarán al Querétaro, mientras que La Franja recibirá al Cruz Azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA: 'NO HICIMOS UN JUEGO PERFECTO, PERO SE JUGÓ BIEN'

Mazatlán FC vs Puebla en Jornada 1