pumas-buscara-reencontrarse-con-la-victoria-en-liga-mx-cuando

Pumas: Buscará reencontrarse con la victoria en Liga MX cuando enfrente a Mazatlán

Gonzalo Freitas (Mazatlán) vs Higor Meritão (Pumas) en partido de Liga MX
Gonzalo Freitas (Mazatlán) vs Higor Meritão (Pumas) en partido de Liga MX | MEXSPORT
Los sinaloenses no han podido vencer a los auriazules desde su llegada a la primera división del balompié mexicano
2022-03-25 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

En el juego pendiente ante el Mazatlán, los Pumas tiene la oportunidad de recuperar el ímpetu en sus juegos de Liga MX, ya que se enfrenta ante un rival que es el último de la clasificación, que no ha ganado en cinco partidos consecutivos y que además, no ha conseguido un triunfo como visitante.

Los universitarios registran un paso tambaleante en sus recientes encuentros del torneo local con cinco cotejos al hilo sin poder dar un golpe de autoridad para llevarse los tres puntos, incluso su más reciente encuentro en casa lo perdieron a manos del Necaxa, sin embargo, el duelo que tienen reprogramado ante los sinaloenses puede darles el envión anímico que necesitan para revitalizarse.

Los ‘Cañoneros’ no atraviesan su mejor momento en esta campaña: con apenas siete puntos a su favor no han logrado salir de la última posición de la tabla general, lugar que tienen a consecuencia de las siete derrotas que acumulan en las 10 fechas de liga.

Iván Moreno (Mazatlán) vs Efraín Velarde (Pumas) en partido de Liga MX

Aunado a esto, el conjunto del puerto no ha contado con la contundencia necesaria cuando juegan fuera de casa, pues al momento han salido con las manos vacías de todas las visitas que han hecho, ante equipos como el Guadalajara, Tigres, Querétaro, Pachuca y Monterrey.

Incluso, el panorama se inclina a favor de los auriazules ya que, al jugar contra Pumas, el Mazatlán no ha ganado desde su llegada a primera división, por lo que tienen la posibilidad de darle un nuevo triunfo a su afición dentro del Olímpico Universitario.

La motivación extra que ahora tienen Andrés Lillini y sus dirigidos se encuentra en el hecho de que en caso de ganar este compromiso podrían volver a estar entre los lugares de repechaje, zona que abandonaron tras su caída contra los Rayos, por lo que ahora harán su mejor esfuerzo por volver a estar entre las 12 casillas de la reclasificación.

Marco García (Pumas) vs Carlos Vargas (Mazatlán) en partido de Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OSWALDO ALANÍS SOBRE MAZATLÁN FC: 'PRONTO VAN A VENIR BUENOS RESULTADOS'